Caso 43286   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex20/10/10

Banamex, servicio de imprevistos no autorizado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues la situacion esta en que los de Banamex para las tarjetas de perfil ejecutivo de NOMINA te estan cobrando un servicio que segun ellos es para imprevistos cuando pagas con la tarjeta y no tienes dinero. Eso jamas me lo dijeron, ni me informaron sobre ello.

Y ahora resulta que hasta te prestan dinero para las tarjetas de debito. Lo que ya no saben es como seguir robando ala gente. A varios compañeros de mi trabajo les hicieron lo mismo en Banamex y despues marcas a atencion al cliente y lo unico que hacen es decirte que no reconocen el cargo y que vayas ala sucursal. De que se trata todo este robadero.

jaimeson  / Jaime  / 09
tengo interes en tu queja;me podrias decir como se sucito tu problema con mas detalle? gracias
cegreal  08
Tienes razón, aunque no es sólo banamex, de hecho es en muchas tarjetas de débito de cualquier banco, que tienen un pequeño crédito.

Creo que hay cosas más injustas, como el que te cobren una comisión por rebotar un cheque sin fondos o que te cobren una comisión por sobregiro, etc.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira ese servicio puede ser útil, sin embargo, no se le debe de obligar a nadie a pagar por él.

Salu2...
Comunicólogo.
luisvega1215  / Luis Adrian  Vega Arredondo / 10
Si, en los primero dias de octubre, fui a hacer el super, y pague con mi tarjeta de debito. Como todo mundo yo perfectamente sabia que lo que habia en la tarjeta era MUCHO mas que lo que compre en el super. Despues de dias me doy cuenta que recibo una carta con un cargo adicional. Este cargo dice que es un tipo credito que banamex te ayuda cuando no tienes el suficiente dinero y ellos lo ponen, claro despues de lo cobran por supuesto.
La idea esta en que a mi cuando saque la tarjeta, ni el ejecutivo, ni la info de la tarjeta, ni el cajero del super me menciono esto todo al parecer paso bien. Y ahora me entero que hasta me lo cobraron en cuanto me depositaron mi nomina cuando en la carta te dice que lo deposites. Esto es una burla.
Y claro ya meti la queja en CONDUSEF, ellos te ayudan sin necesidad de batallar con el banco ni tener que ir a la molesta y larga fila de la sucursal. Espero esto no les pase, es fustrante como los bancos hacen con tu dinero lo que quieren.
dom_zek  07
OK por lo que entiendo es lo siguiente, la mayoria si no es que todos sabemos que en las tarjetas de debito solo puedes gastar lo que tienes en la cuenta ya que no es de credito.

lo que comenta esta persona es que al parecer a banamex se le ocurrio la brillante idea de que tu tarjeta de debito tambien tenga credito y despues de lo rebajan cuando tu empleador te page la nomina.

Revisa tu contrato el que firmaste si no dice nada de este servicio puedes optar por 2 cosas pelearte con banamex que sera largo y cansado y muy probable que no ganes, y la otra usa la portabilidad de nomina y llevate tu nomina a otro banco.

saludos.
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pos ya somos dos mi tanque-panzon.

casi casi camion-de-mudanzas.

NO ENTENDÌ NADA. pero suerte en tus compras en las tiendas con tus tarjetas de plastico.
27/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy mal por el banco, porque a mi no me presta ni un 5.

Creo que es porque no tengo perfil Ejecutivo. :S
19/01/13
alysafaruq  13
hola, quisiera saber si resolviste este problema, lo que pasa que yo tengo tarjeta debito banamex y solo la abri para desposito y retiro, no tengo ni un año con la tarjeta y no la usa para pagar o realizar comprar solo para el fin x la cual la abri, y ahora resulta que tengo un adeudo de la linea de credito de mi tarjeta por la cantidad de 2000, lo peor de todo que me retuvieron un dinero o mas bien se cobraron la dichosa deuda de un deposito realizado a mi cuenta, y resulta que yo dispuse de ese efectivo desde el colegio militar II lo cual ignoro su ubicacion, pero por la cantidad de 1000???, que puedo hacer???