Caso 49625   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex07/04/11

Banamex paquete cero anualidad falso

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Apuntenle otro al del paquete de la cero anualidad Banamex y al primer mes llegó el cobro de la anualidad y recargos por no pagarla.

Ohio no voy a pagar algo que no debo, lo peor no es eso, lo peor es el servicio de aclaraciones, tienen meses bonificandome sus cobros, ah pero eso sí, los de cobranza me marcan DIARIO.

MUY MALA ATENCIÓN a clientes por Banamex.

Master Mind 2  11
El dichoso programa ese de 0 anualidad no lleva ni un año y ya lo modificaron los mendigos a que es condicionada a que uses tu tarjeta de credito 1 ves al mes y estes al corriente en tus pagos.
08/04/11
Amigo de verdad que no se informan NADA.

Cuando obtuve mi tarjeta y el empaquetamiento de Banamex, fueron muy claros en decirme que se me iba a cobrar la anualidad y que al mes próximo de haber confirmado el empaquetamiento, esa anualidad se me reembolsaría.

Si no te dijeron, ten paciencia, ya se te reembolsará. Pero entiendo que a muchos no se les da resolver las cosas por las buenas, sino que de inmediato pierden la razón y mandan todo a volar.
heber85hsr  11
no me vengan con patrañas, no cobrar es no cobrar, quien dijo que NO COBRAR es te la cobramos nos la pagas y al mes que viene te la reembolsamos y ya te quedas con saldo a favor.
No se confundan los terminos por favor.
08/04/11
Mmm, jineteamos el dinero y con eso ya nos damos por bien servidos.

Mala estrategia,si eres totalero te recomiendo la únik y cárgale tus gastos recurrentes (teléfono por ejemplo), es una tarjeta cara en intereses peros si cumple el no cobrar ni siquiera temporalmente la anualidad.

Totalero: Cliente de tarjeta de crédito que paga el total de su deuda al corte.

Pros:
No paga intereses.
Usa la tarjeta solo como la ventaja de no traer efectivo.
Va haciendo excelentes referencias bancarias.

Contras:
No le he encontrado desventaja en el ser totalero.
28/06/11
david_maynard  10
Comentario Positivo/Constructivo
No es por defender a banamex que en otras cosas se me hacen lacras. Pero la anualidad a la que te refieres se se reembolsa. Mucha gente se quejha de las tarjetas de credito peor el problema es que no saben usarlas, sabiendolas usar son una herramienta muy util. Lo que si es gandalla es la implementación de utilizar la tarjeta una vez al més ocmo condición, ya que al inicio no era asi, pero de cualquier manera puedes usarla en cualquier compra, al fin de cuentas tienes que gastar al go en el més.
20/12/11
nitovsky  10
Yo no había tenido problemas con banamex hasta el cargo de la anualidad que me la han cobrado por tres ocasiones durante el año, les he llamado 3 veces con folio y ya terminó el año y no han reembolsado nada.Que lástima por la dirección de esa área, si no es capaz de cumplir lo que ofrecen, no haga quedar mal a la institución, pues por fortuna tengo otros bancos así que cancelaré mis tarjetas.
01/02/12
cls  12
A mi tambien me estafaron, yo cumplo con todos los requisitos para su famoso empaquetamiento, y aun asi me cobraron. Al tratar de reclarmar me salieron que como pago impuestos con la cuenta, esta es fiscal y no entra en el paquete, cosa que en ninguno de los requisitos he visto
01/03/12
nitovsky  10
finalmente despues de un año con folios y promesas de devolver el cargo no me rembolsaron nada me siguieron cargando hasta la cuarta anualidad. Que lástima despues de trabajar con banamex mas de 12 años hasta que que cancelé las tarjetas y solo te dicen disculpe usted... Les sugiero tener uno o dos bancos como alternativa. Yo lo hice desde que empezaron con su mal servicio los de banamex y ahora estoy tranquilo. Realmente fue una lata el año pasado con banamex. Por otro lado su atencion es pésima te dejan en el telefono las horas.Antes no era así...