Caso 55890   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex21/09/11

Banamex cargos por cheque devuelto

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

el 11 de Agosto hice un pago en Banamex con un cheque de mi cuenta Banamex. El pago se hizo sin ningun problema, siempre con fondos.

Me llego un cargo por el mismo cheque como que se cobro sin fondos. Meti mi queja a Banamex VIP y me dijeron que no aplica y que ponga mi queja en Condusef.

Los Bancos Extranjeros en Mexico estan vueltos locos robandonos a los Mexicanos. Es en nuestro pais donde sacan todas sus ganancias con Comisiones Abusivas, Intereses altisimos en prestamos y bajisimos en inversiones, nos obligan a usar el sistema para impuestos y afores y todo a costa de altisimas comisiones.

Nadie los puede parar. Tecnicamente me sacaron dinero de mi cuenta sin razon y no les importa, saben que Condusef no puede hacer nada.

Son Cliente VIP de Banamex por muchos años, estoy cancelando todas mis tarjetas y cuentas, porque dudo que el Gobierno pueda apoyarnos en resolver estos robos.

Parte del problema economico en Mexico son los Bancos que nos roban a despoblado por permitirles hacer lo que quieran.

22/09/11
oropeza  11
Los bancos no pueden hacer lo que quieran. Checa tu contrato, ahí esta todo. Viene desglosados todos los cargos y condiciones. Documenta bien tu caso (Estado de cuenta, movimientos, comisiones) y levanta la denuncia en Condusef si en efecto hay un problema.

Entendamos que los bancos no pueden "robarnos" y no es su estrategia de negocio. Las reglas están muy claras y se encuentra reguladas. Contacta a las entidades de gobierno que corresponden para que te orienten. Un banco simplemente no te puede "quitar" tu dinero, deben de tener una razón respaldada por lo que dice tu contrato.

Si existe un error, exige que te sea devuelto tu dinero. El gobierno te apoyará, puede que no de la forma mas eficiente posible pero no olvides que tienes tus derechos como cliente.

Hay que quitarnos esas ideas ya que solo nos evitan poder solucionar los problemas que tenemos con las entidades financieras. Creo que ya nadie se acuerda del sistema financiero mexicano de hace unos 20 años...