Caso 58923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/12/11

Banamex, tarjetas inseguras

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Abrí una cuenta perfiles en Banamex, en ese mismo momento solicité una tarjeta adicional.

Dias después me llagaron los NIP correspondientes a las tarjetas, pero al tardarse mucho en entregármelas tuve que llamar al pinche Banamex para solicitar que me mandaran mis tarjetas a una sucursal cercana.

Recogí mi tarjeta, pero la adicional no llegó; al preguntar por ésta me dicen que no hay una tarjeta adicional registrada a mi cuenta.
Les comenté que mi contrato lo especifica y que hasta me llegó el NIP, pero sólo responderon de nuevo "no hay adicional registrada"

Tiempo después al hacer una compra mi tarjeta no pasa, y al llamar a 01800 de Banamex me dicen que el dinero fue retirado.
Dije que no reconocía el retiro y entonces me bloquearon la tarjeta, me mandaron otra y tiempo después me repusieron el dinero MENOS LA COMISIÓN.

Nóten que el fraude fue entre los mismos empleados de Banamex con la tarjeta adicional que nunca me dieron.

Tiempo después al intentar hacer otra compra, la tarj no pasa y temiendo un nuevo robo revisé el saldo en el cajero, llamé y me dicen que hubo intentos de comprar joyas por internet y por eso tenía candado mi tarjeta, al decir que no fui yo DE NUEVO LA CANCELARON.

Al no recibir en semanas LA TERCERA tarjeta QUE ME COBRARON decidí cerrar la cuenta de ese banco tan inseguro y basura que es Banamex.