Caso 75730   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex17/02/13

Banamex se clava tu lana

Banamex
El dia de hoy fui a un cajero Banamex a sacar dinero el cajero supuesta mente se quedo sin lana y me entrego papelito de operación cancela decía retiro O al llevar a mi servicio de banca electronica tenia un aviso del retiro y la entrega de la cantidad. Eso quire decir que si el cajero no te entrega el dinero el banco de bolada te lo cobra, Así tengo otra aclaración de un retiro por internet de Diciembre en mi cuenta al dia de hoy se hacen los m*nsos y no me regresan mi dinero siempre te dicen que mañana así pasado están esperando para que uno se canse para quedarse con tu lana.

18/02/13
pwnz00rer  11
Para evitar estas situaciones, yo siempre trato de retirar efectivo de un supermercado. De esa forma te aseguras de que te entregarán tu dinero, además, puedes revisar que no te den un billete falso y reclamar al momento si esto pasa.

Ya si requieres de mucho dinero, pues a donde vayas hay riesgos.

Saludos.
18/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
obten tus reportes de ACLARACION
Buen día apestasapestan planteas dos casos, así que veamos como podemos ayudarte en cada uno de ellos.

Diciembre.
¿Te dieron número de folio de aclaración por cargo no reconocido?
Si no tienes folio, no hay reporte que te respalde y te avale al respecto, asumo que si tienes reporte por que le has dados seguimiento donde me surge la duda es en el hecho de que que te dicen claramente que el proceso se lleva 45 días como máximo. Pasando esos 45 días debe existir una resolución a favor o en contra. Si sale en tu contra todavía puedes pasar a CONDUSEF con el número de reporte. Lo irregular es que no te hayan devuelto el $$ en 48 hrs máximo.

Enero.
Siempre que un cajero te de problemas, verifica el saldo allí mismo y llamas enseguida al banco utilizando los teléfonos que ellos mismos ponen allí. (Hace 15 años me opcurrió con Banamex y allí mismo reconocieron el error y me liberaron el $$$).

Ahora te recomiendo que tambien obtengas un número de reporte y pases por todo el proceso 45 días para que puedas aclarar y recuperar ese $$$.

Salu2