Caso 81278   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex19/07/13

Banamex y sus apestosos cobros y servicio al cliente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Pues a mi me pagan en mi trabajo por medio de la tarjeta de nomina de Banamex, el año pasado me llamaron para ofrecerme pagar mi recibo Telmex por mdio de la tarjeta de Banamex, yo creyendo que se trataba de mi tarjeta de nomina acepte el servicio, jamas me pagaron el recibo de Telmex ni me rebajaron del dinero que dejaba en mi tarjeta y de repente me llamaron de Banamex para ofrecerme otros servicios de mi tarjeta de credito, yo no tengo tarjetas de credito y jamas he solicitado una asi que decidi acudir a una sucursal para aclarar la situacion y de ahi me dieron un numero telefonico al que debia llamar para cancelar mi tarjeta, hable y me dijeron que mi cuenta estaba en 0 y que no habia ningun problema para cancelarla, estro fue en octubre del 2012 y hasta un numero de cancelacion me dieron.

Yo crei que ahi habia quedado todo y que no tendria mas problemas pero oh desilusion, en diciembre del 2012 2 meses despues de que cancele la tarjeta que jamas me llego mi recibo de Telmex llego en 0 yo fui a aclarar a Telmex y me dijeron que ya estaba pagado yo dije deben haberse equivocado y luego me cobraran esperare a que lo hagan, pero de Telmex jamas me cobraron pero empezaron a llamar de un despacho juridico para cobrarme una deuda de mi tarjeta de creito de Banamex y yo asi de ¿cual deuda si yo no tarjeta tengo?

Hable con los del despacho juridico y ls dije que yo jamas recibi una tarjeta y de todos modos la cancele, les di mi numero de cancelacion y dias despues del juridico me dijeron que en Banamex les habian dicho que habiamos llegado a un convenio y que no me molestarian mas, yo quede conforme y pense que todo se habia arreglado pero no, me siguen llegando los cobros de la tarjeta de credito y ya va la cuenta en 1409, llame a atencion a clientes y despues de mil transfrencias me dijeron que debia el recibo de Telmex de diciebre del 2012, la anualidad y los intereses que se han acumulado, les dije que no me parecia justo que me cobraran si yo cancele la tarjeta en octubre y ahora me cobren mil pesos de intereses ya ue mi cuenta de Telmex era de 400 me dijeron que pagara mi deuda de Telmex, osease los 400 de mi recibo y que despues hablara para aclarar lo de los interesess.

Ya pague los 400 de mi recibo Telmex y fui al banco ahi me comunicaron a una linea telefonica donde de nuevo me transfirieron mil veces y todo mundo me dice que no me pueden ayudar que me transferiran al area pertinente y de ahi no los saco, eso y que debo de pagar mi deuda por que yo acepte el pago de mi recibo con la tarjeta a lo que yo les digo si lo acepte pero yo no sabia que lo harian con la tarjeta de credito que yo jamas solicite ni recibi ademas aunque lo haya aceptado yo cancele la tarjeta en octiubre ¿por que demonios usan una tarjeta cancelada? ahora dicen que la tarjeta no se cancelo pro que tenia saldo pendiente cuando a mi la que me dio el numero de cancelacion me dijo que no habia ningun problema que estaba en ceros he hecho muchisimas llamadas a Banamex y nadie me ha rsuelto mi problema estoy desesperada y harta, pero algo es seguro no pagare ni un centavo de los altos e injustos intereses que me estan cobrando.

08/08/13
aguzlo  13
Banamex es espantosaaa! te roban, te cobran por todo y para todo, por lo que aceptas y lo que nunca has aceptado, te mienten terrbilemente para ganar mas dinero y la verdad, lo considero el Peor banco de todos.

El otro día me dijeron una ley que considero muy real.

Yo tengo Banamex y tengo Santander.

Santander nunca me ha traído problemas.
Nunca.

Banamex me ha estafado siempre.

Me dijo un amigo que trabaja en banamex que hay una ley:

las más altas comisiones las tienen los bancos azules.

Las mas bajas los bancos Rojos.

Y es completamente cierto!