Caso 83393   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex23/09/13

Fraude con tarjeta de crédito Clásica Banamex

Banamex
Este año me cargaron $4824 pesos a mi tarjeta, la agencia de viajes Hutzi falsifico mi firma para usarla en un viaje a Pto. Vallarta en Febrero 2013. Lo detecte en el estado de cuenta de Banamex. El banco me recibió la inconformidad del cargo, pero no la acepto por que argumentaron tener el boucher firmado. Acudí a la CONDUSEF, me atendieron pero no se resolvió nada por motivo del mismo argumento de Banamex. Tuve qué acudir a la PGR, se abrió una AP, de inmediato me pago el dueño de la agencia Huitzi, el MP me indico que ya tenían varios casos con Banamex.

El pasado 15 de Septiembre 2013 di el grito, pero de rabia y angustia, otra vez Banamex me aplica cargos no efectuados por mi, ahora por compras efectuadas en Chulavista California por la cantidad de 23,245 MP. Cargos que se realizan con mi tarjeta en estado inactivo, en Estados Unidos cuando yo no tengo ni pasaporte ni visa de los Estados Unidos, volví a denunciar en la PGR, pero ahora hay que esperar no se qué cosa, pero eso si, el Banco de forma inmediata me requiere el pago, pero no me pueden resolver el asunto de los cargos aplicados, argumentan que en su sistema no pueden ver donde se efectuaron las compras, sólo ven los saldos a pagar. Ya basta¡, Rateros.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

24/09/13
Monsesilla  13
Son unos ratas de primera, eso nos queda claro. Ahora el punto es que no quites el dedo del renglón. Ve hasta las últimas consecuencias, ergumenta y demanda. Es tu dinero y no tienen derecho a quitártelo.
Por otro lado, si logras resolverlo, ojalá así sea, no te olvides de informarnos como fue, para tener un poco de experiencia en ello con tu ejemplo.
24/09/13
carosago  11
Mi hermano, no me queda más que desearte suerte para que todo esto se resuelva, ya no se puede confiar en nadie, yo te recomendaría que una vez que se resuelva esto (yo pienso que será un fastidio pero terminara a tu favor la situación) canceles todo lo que tenga que ver con este banco pitero y te evites más problemas.

Y por supuesto indícanos como quedo la situación