Caso 84163   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex17/10/13

Cuidado los Cajeros de BANAMEX ROBAN!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Un cajero de Banamex me ROBO, nunca me entrego el dinero que solicite y me lo están cobrando. A pesar de que me queje 3 veces NUNCA me resolvieron nada, dicen que tengo que pagar. Su Servicio de investigación es ineficiente, a pesar de tener cámaras no las usan o las usan a su favor, no les hubiera robado porque ya hubieran publicado mi foto, Banamex SON RATEROS!, ya no usen ese BANCO, tengo otras tarjetas con ellos pero las cancelare.

Tengo tarjetas con otros bancos y no he tenido problemas, tengan cuidado, había escuchado mala reputación de Banamex pero ya me convencí de lo que dicen es cierto. Espero no le suceda o le haya sucedido lo mismo, quieren mantenerse a costa de robar a sus clientes, ni siquiera investigan el historial crediticio. Ese es el servicio y seguridad que ofrecen a los que tenemos TARJETAS PLATINO, No quiero imaginar entonces a los que tiene tarjetas normales.
Si quieren tener tarjetas de crédito le recomiendo que usen mejor las de otro Banco y EVITEN A Banamex, porque cuando tengan un problema no les ayudaran en nada, no quiero imaginar que sucedería si llegan a clonar alguna tarjeta, simplemente dirán ni modo fue su problema por no tener cuidado en donde la usa, tendrá que pagar!

Espero tomen en cuenta este comentario, realmente estoy decepcionado porque hasta el momento he sido una persona que les ha pagado hasta el último centavo sin ningún atraso. Lástima que así valoren a sus clientes! Pero de mi parte no tendrán un centavo de ese dinero que me quieren ROBAR, porque a eso le llamo ROBO. Espero si les llega a tener algún problema parecido también hagan lo mismo.
Espero Banamex vea esta publicación y se den cuenta de lo que hacen, porque acaban de perder a un cliente mas.
Espero no les suceda lo mismo.
Atte. M. A. Z.

26/10/13
krizalid2009  09
No sólo Banamex, sino la mayoría de la Banca Comercial en México es de pésima calidad!!!

Lo que se me hace muy raro de tu caso es que, durante las investigaciones, no hayan solicitado las grabaciones. Eso me llamó mucho la atención!!!

Independientemente de eso, creo que Banamex es uno de los Bancos Comerciales con más ganancias en el país, comenzando por las tasas de intereses tan altas que manejan, por los cobros "fantasmas", por los cargos inexistentes, por la cantidad de embargos que realizan a diario, por muchas razones!!!

En lo que a mí concierne, Banamex es una empresa sin escrúpulos, es una empresa que no denota calidad en el servicio, a menos que te vayan a realizar un cobro, porque para eso son los mejores del mundo (y no es broma, investiga y verás que es cierto).

En fin!!!

Lo que no termino por entender es que, a pesar de que ya pasó bastante tiempo, aún no hayan llegado a una resolución!!! Quizá Banamex tiene comprados a los "peritos investigadores" y quizás deberás pagar el dinero que NO robaste!!!

Es injusto, lo sé, pero alguna de las partes debe ganar. Y no es por quitarte los ánimos, pero llevas todas las de perder (en el caso de que no se use la evidencia visual de las cámaras de seguridad).

Espero tengas suerte con tu caso!!! No eres el primero ni serás el último, créeme!!! Espero que estas situaciones dejen de ocurrir en este país, pues las personas estamos muy dañadas por la inseguridad y por la economía, como para que nos quiten lo poco que tenemos!!!

Suerte!!!