Caso 9108   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex01/04/08

Banamex es una mier*a

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Desde hace como 2 meses han estado llamando a mi casa. Buscando a una tal nisa villaseñor a quien yo ni conozco. Siempre les decimos que esa persona no vive en la casa y que ni siquiera la conocemos. Pero siguen jodiendo... no hay forma de quitarselos de encima. El colmo fue hoy cuando un tipo de ellos trato de amedrentarme, casi me amenazo, me llamo por el nombre de esa fulana y hasta se atrevio a gritarme, por supuesto le colgue (no una vez, como 10 veces) hasta que finalmente le dije q me bajara el tono de voz por que ni soy su gata ni le debo nada... o le seguiria colgando, finalmente me dijo q mandaria a alguien a verificar los datos - claro que antes me amenazo diciendo q si en realidad la conocia me iria mal... que le pasa a esta gente... Que o quien les dio el derecho de perturbarme en mi hogar o de tratarme como un criminal Y por algo en lo que no tengo nada que ver... Quien demonios regula los bancos?... de verdad podemos hacer algo contra esas mafias?? Para mi hacer esta publicacion es parte de decir YA BASTA.
Banamex está insoportable
Banamex molestan a no deudores
Cobranza de BANAMEX apesta

25/04/08
nmendoza  08
mira de hecho si hay quien regule es la CONDUSEF, de hecho hay codigo de etica que los cobradores deben seguir checa la pagina de la condusef y ahi lo puedes ver, aunque tu fueras deudor ellos no tienen por que gritarte ni decir groserias, si puedes consigue el nombre del bufete o del consorcio del que te llaman y puedes levantar la queja ante la condusef