Caso 54781   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex19/08/11

Banamex inútiles

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex "ofrece" que no se cobrara la anualidad de la tarjeta de crédito, que es la mas cara del mercado, a cambio de gestionar una cuenta perfiles con ellos.

Sorpresa, la inútil de su ejecutiva de cuenta nunca hizo los ajustes en los nombres y siete meses después, me aparece el cargo de casi mil pesos por anualidad de mi tarjeta. Tampoco se me informó que debería contar también con el servicio de bancanet.

Ahora empezaré con el proceso que podría llamarse "misión imposible" de cancelar las tarjetas, pues como algún otro usuario escribió, en su número 800 juegan a cansar al usuario transfiriéndolo de extensión en extensión.

Consejo a todos los que estén tentados de ser clientes de Banamex : no lo intenten. Su salud mental, emocional y física corre un serio riesgo.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

28/09/11
cojonudo2801  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, creo que aqui el error fue del ejecutivo en cuestion que no supo explicarte como debia ser toodoo el proceso para exentar el pago de anualidad, yo soy cliente de ese banco y siempre he estado satisfecho con el servicio pues considero que es rapido y seguro pero obvio la persepcion de cada uno es diferente, para exentar anualidad debias tener cuanta de perfiles, la tarjeta de credito que debia usar minimo una vez al mez para compra minimo un chicle, osea sin limite de monto, luego contratar el bancanet y ojo!! importante!! hacer el pago de tu mensualidad de la tarjeta de credito a traves de bancanet, osea pagar tu mensualidad con tu misma tarjeta perfiles y asi no pagas anualidad... ACLARO!! yo esto no lo sabia, lo pregunte con varios ejecutivos para corroborar lo que me dijo el primero, recomiendo hacer esto en cualquier tramite pues cada persona te dira la manera a como ella lo entiende y aunque el proceso sea el mismo el metodo podria no ser igual... esto lo aprendi a base de miles de errore jeje! ojala puedas resolver tu querella aunque la verdad al no cumplir con los requisitos no te se podra hacer nada, suerte y buen dia amigo... por aqui nos vemos!!