Caso 131242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex19/12/17

Banamex Fraude sin ser sujeto a regulación gubernamental

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Reporté extraviada mi tarjeta Banamex de nómina. Hice el procedimiento de reponer con la nueva tarjeta y no me quieren traspasar mi dinero de una cuenta a la otra.

Salen con que la cuenta extraviada era pagomático y la nueva es Perfil Ejecutivo, y que nadie puede autorizar el traspaso y solo por sistema. El sistema rechaza la solicitud debido al monto a traspaSAR y ya llevo 10 días y no me dan mi dinero. A pero eso si, si fuera crédito ya estuvieran en m*driza dando solución.

Ratas desgraciados que cuentan con la complicidad de Condusef y Profeco y que no les importan pura madre sus clientes.

Cómo carajos se resuelve un caso de estos donde ninguna autoridad puede moverle al sistema y el sistema no deja porque sus protocolos, creados y definidos por el ser humano, no se lo permiten.

En qué desgraciado país estamos dondes este tipo de situaciones no tienen penalización para las instituciones?

Voy a tener que denunciar por robo ante las autoridades A Quien Corresponda y ver lo que sucede, porque la condusef pide que me acerque al banco Banamex, que 4 veces me ha dicho que no pueden hacer nada, a conciliar.

Voy a demandar penalmente a ver si así me hacen caso.