Caso 20915   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/04/09

Banamex, burocracia y mal servicio

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que de pronto se esfumaron alrededor de $1,000.00 pesos de mi cuenta Perfiles de Banamex... ME pongo a verificar en el portal de internet y como siempre no me muestra la infomacion detallada, 8al menos de que lo revises 4 o 5 dias despues de que se realizo el cargo a la cuenta. Entonces me dirijo a una "sucursal" que esta en un supoermercado, donde si medan la infomacion de los movimientos realizados y en ese momento detecto que hay dos cargos totalmente extraños por la cantidad de $541.00 cada uno y de diferentes establecimientos (totalmente desconocidos para mi). Le indico esto al ejecutivo que me esta atendiendo y me dice...
"Bueno esta alcaracion la tiene que hacer por telefono..." y me proporciono un numero 01 800. ME dirjo a mi casa a hacer la aclaracion correspondiente donde me dan un numero de folio el cual tengo que llevar a una sucursal para que sea atendido (a eso si con su respectiva carta de reclamacion). Llego nuevamente a la sucursal que se encuentra en el supermercado y despues de hacer fila nuevamente me dicen... "A pero esta no es una sucursal, es solo una unidad de servicio super banco..." o super mamadas pero el caso es que todavia con tono altanero y despota me dicen. "Y las sucursales hoy ya cerraron y va a tener que esperar hasta el lunes porque se atraviesa la semana santa..." Bueno pues por fin se llego el dichoso lunes y cuando acudo a la sucursal... "A pero hoy no tenemos sistema para este tipo de reclamaciones..."
Imaginense nada mas la impotencia y coraje que da el recibir una respueta como esta. A mi que me importa su pinche sistema y su maldita burocracia... como si no tuviera mas cosas que hacer que andar metiendo cartitas de reclamacion por un problema que ELLOS mismos generan. Pues no me fui de la sucursal, es mas no me levante de la silla y le dije a la señorita que no me iria hasta que me atendiera... Milagrosamente llego el sistema y "Capturo el folio de la reclamacion"... entonces volvio el tono altanero que al parecer les enseñan en Banamex a sus empleados... "Le estan dando fecha de respuesta para el 06 de junio......" Si señores y señoras, para el 6 de junio siendo que estamos a mediados de abril, 2 meses y medio. Al ritmo que se esta devaluando el dinero hoy en dia y para miserables mil pesos que estoy peleando.
Esta es mi triste queja, estoy convencido de que el dinero que estoy reclamando NO lo voy a recuperar pero me he hecho el firme proposito de hacerle pasar muy malos ratos a cuanto empleado de Banamex me tope por la vida.

14/04/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Si ya invertiste tiempo en esto, te recomiendo inviertas un poco mas y lleves la queja a Condusef. Luego ve con el funcionario que te atendio y pidele el nombre del Gerente, Subgerente y el suyo. Si te pregunta para que, contestale que es para una demanda Mercantil y Penal que te estan asesorando en Condusef para solucionar tu problema.
14/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo tengo una cuenta perfiles, lo único ya con este banco banemez y lleva sin saldo desde hace tiempo y sinceramente que ya quiero cerrarla o simplemente ya no volver a utilizarla.

Le cortan todas las aspiraciones los banamez con este tipo de burocracia recalcitrante y no han de ser los peores, pero en lo personal sí he tenido muy malas experiencias con ellos.

Qué tal si usted quería viajar en estas fechas o hacer algo con su dinero y el maldito tiempo que gasta uno y los corajes ni quien se los retribuya a uno verdad.

Una masa de empleados que les vale un reverendo cacahuate su situación.

Mejor suerte para la próxima.
15/04/09
mmc101  / moises  / 07
Si los recuperas....pero tienes razón ya tus mil pesotes serán tostones... XD
17/04/09
marilupe_2000  09
Si recuperas el dinero, no te preocupes, lo latoso es esperar tanto tiempo, segun se es el tiempo que toman las investigaciones por estos fraudes. Deberian ser mucho mas rápidos. Suerte para la proxima.
22/04/09
japaneseninjaguy  08
amigo si puedes recuperar tu dinero solo es cuestion de tiempo, pero maldito banco como lo odio estoy como el usuario asosa33 yo le digo RATAMEX por apestoso, heriondo, descarado, prepotente y podrido.
me gusto tu proposito de hacerle la vida de cuadritos a estos empleaduchos que se creen la divina garza nomas por que carlos slim y emilio azcarraga jean son unos de sus inversionistas, yo cuando me mandan a ese bancucho yo ni buenos dias doy, solo les digo que depositen al numero de cuenta y ya y me les quedo viendo yo en mi opinion personal no se merecen un buen trato por todo lo que han hecho y a veces los empleaditos andan en sus dias y tratan mal a la gente, a veces ponen caras cuando vas a realizar multiples depositos y los ejecutivos ni se diga siempren te mandan a la linea 01800 porque hoy simplemente no quieren trabajar.
22/04/09
japaneseninjaguy  08
como me gustaria que RATAMEX cerrara sus puertas, que quedara en bancarrota para ver si llora o se rie porque entro en locura, con todos los fraudes que han hecho a lo largo de la historia.
05/05/09
regiaexigente  09
Banamex es una perdida de tiempo. Te lo digo yo que me han hecho cargos fantasma desde no se cuantos paises.... y yo estando en Mexico.... El ltimo cargo fue el año pasado en una tienda de polonia. Buenisimos para cobrar hasta por 30 pesos te llaman, malos para el servicio al cliente, presente mi reclaramacion y me dijeron que ya habia excedido el tiempo y me cargaron una comision por que no procedio la reclamacion..... Tuve un credito automotriz, me chocaron.... no me facilitaron nada de informacion de mi credito.... mucho menos me dieron una fotocopia simple de la factura para demandar al que me choco.... es un banco terriblemente apestoso.
13/06/09
estafilococo  / Mario  / 09
Yo pasé por algo así con BANAMEX ,tambien se portaron despotas pero insistí.
De hecho me presionaron para levantar una demanda en contra de quien resultara responsable del fraude que me hicieron. Fue más facil conseguir los tickets de las tiendas donde se gastaron mi dinero con mi tarjeta, que el banco me ayudara. Y los usé como pruebas.
Legalmente y de forma derecha todo salio bien, y en menos de una semana recuperé mi dinero y hasta agarraron a la fraudeadora