Caso 47420   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex14/02/11

¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

Fui cliente de esta fatídica institución bancaria (Banamex) por mas de 40 años, y en el mes de octubre mi suegro tuvo un infarto cerebral, por lo que no hicimos el pago mínimo mensual completo solo nos faltaban cerca de 800 pesos.

Omito decirles que para el lunes siguiente desde las 8 de la manana empezaron a llamarnos de un despacho de cobranza FEDERAL COLLECTION BUREAU, una espantosa vieja prepotente, déspota e hij..., requiriéndome el pago total de la cuenta; diciendo que la cuenta ya estaba cancelada y mi tarjeta y la de mi esposa bloqueadas. Sin importarles el excelente manejo de pagos que tuvimos por mas de cuatro décadas, ya que cada año nos felicitaban y aumentaban nuestro limite de crédito.

Para no tener problemas les pagamos un convenio del cual solicite una copia. Me dijeron que en 90 días mi cuenta llegaría en ceros, pero!Oh! sorpresa, el dia 13 de febrero DE 2011, me hablaron de otro despacho denominado sertec servicios tÉcnicos de cobranza, otra vieja mas hijj... presionándome para que efectuara nuevamente el pago, omito decirles que fue en domingo a las 8 a.m. y depues varias llamadas durante el día... !que pesadilla! por favor fíjense antes de contratar con la horrible institución Banamex de gringos y de malinches mexicanos, lamebotas de los despachos de cobranza... por mi parte, me van a pelar tres reales de tunas, soy abogado y me les voy a enfrentar con uñas y dientes...

Saludos.

14/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lic., primeramente mis condolencias por tu familiar político, la vida es primero y estas cosas mundanas hasta el final.

En fin, pues qué más decir, ya lo expusiste de manera excelente y no hay mucho que agregar. Cuatro décadas siendo un excelente cliente y a la primera falla te dan con la punta del pie.

Yo escribí un caso también respecto a estos cuates deshumanizados, los mismos Banamez, escribo con letra z su nombre desde hace tiempo.

Como lo dije entonces, un ejército de empleados sin sentimiento. Y luego estos de los despachos de cobranza, me cae que uno ya está curado de espanto con esos cuates.

Dales hasta por debajo de la lengua mi Lic., ojalá así vayan perdiendo todos sus clientes poco a poco y desaparezcan de la faz de la tierra.

Banamez APESTA.
15/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como consejo me parece muy bueno tu post, no podría aconsejarta nada, ya que tu tienes las armas y los conocimientos para defenderte. Felicidades por no dejarte!
15/02/11
prevenidavalex2  10
2098
Asi es esta institucion tan nefasta, hace mas de 24 años mi papa cuando compro la casa, el credito estaba por medio de banamex, cuando va a liquidar la casa, gracias a dios antes de que se viniera la devaluacion, Banamex le dio cierta cantidad y mi papa la pago...eso fue cmo en el 92...

Al paso de los años, estamos hablando en el 97, le llega una carta de que tenia una deuda con Banamex por un credito de 1.00 peso! si como lo lees! un peso que con intereses eran como 2,500 pesos...mi papa se extraño porque no tenia ningun credito con ellos

pues resulta que le habia quedado un saldo por la casa de 1 peso, pero ni se lo notificaron a mi papa despues, y mi papa llevo comprobantes donde decia el total de la casa y lo que se pago...

para no hacer el cuento largo, mi papa les dijo que les meteria demanda a ellos por daños y perjuicios ya que habian estado hablando a todos los vecinos para decirles que mi papa les debia dinero y que era mala persona...al momento de que ellos hicieron un ajuste resulto que efectivamente, mi papa habia pagado todo y ellos estaban mal...

pero el daño y la pena quien te la quita...en verdad que mal que le haya pasado asi a usted, pero vealo por el lado amable...se quito una monserga de encima!!
17/02/11
FUTURA14  10
SIII, demándalos, párteles su mandarina en gajos!!!, y por fa pláticanos como va el asunto ya que tu tienes las armas por ser licenciado y muchos que ignoramos la ley en estas situaciones podemos envalentonarnos y acudir a un especialista como tu para también ponerles un sustito, ya basta que nos humillen y maltraten como si fueramos basura!!!!
19/02/11
dom_zek  07
Dado que usted es abogado, existe un convenio firmado por todos los despachos de cobranza donde se prohibe terminantemente hablar para amenazar, busquelo lo he visto por internet, con eso sus cumprobantes en mano y si puede grabe las llamadas telefonicas que le hagan todo eso es evidencia para demandarlos por acoso y daños y perjuicios, chance y recupera el dinero pagado en la deuda.

saludos.
13/04/18
himmler  11
Creo que cuando asumimos un compromiso es por que estamos seguros de hacerlo, el pago mínimo te lo dicen con muchos días de anticipación y desgraciadamente en el contrato que haces con cualquier institución bancaria no hace mención que por enfermedad se perdone o se recorra el pago mínimo y lastimosamente es así.

Mala queja.