Caso 2875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex29/06/04

Banamex, no existen cancelaciones!

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

B Smart Banamex - Home mart, no existen cancelaciones!!! (Tampico, Mexico)

Yo manejo la tarjeta B Smart de Banco Banamex y la de Cliente Home Mart.

Esta tienda ya desaparecio de esta ciudad y resulta que me llego un cobro de $1.01, por el cual tuve que ir al banco, pagar esto y pedir que la cancelaran, porque me dijeron que si no, seguirian llegandome cobros por parte del banco.

Ademas, me llegó una tarjeta que yo NO SOLICITE, la cual no he activado, ni firmado porque no me interesa, y resulta que me llego el cobro de la anualidad de esta tarjeta, por la cantidad de $460.00. Fui al banco a ver los dos casos y me dijeron que tenia que hablar a cancelaciones por telefono, ahi tardan de 1 a 2 horas en contestarte en el depto. de cancelaciones y despues te dicen que "no hay sistema o se esta actualizando la base de datos" y que llames otra vez en una hora!!!

Que puedo hacer???

26/07/08
sesram19  / Ramses Lopez / 08
hola que tal yo tuve que cancelar una tarjeta banamex, si gustas encuentrame por msn jorge_ram_xp@hotmail.com te puedo ayudar a resolver tu problema saludos
05/01/09
JuanitoPerez2  / Juanito Pérez / 09
Usted debe presentar una carta en CONDUSEF exponiendo su caso. La ley hará que CONDUSEF exiga la copia del contrato firmado por el solicitante (o sea Usted). Si éste no existe entonces no procede el cobro, sea cautelosa; vigile su Buró de Crédito antes y después de ésto. Además como información complementaria haga memoria acerca si antes ha solicitado servicios de ese Banco porque posiblemente la firma haya sido montada desde otro documento. Dios le ayude pronto a terminar con ésto.
09/03/10
usuario1580  10
Hola,lo que puedes hacer es ir al servicio de atención a clientes de Banamex, llevar una carta donde describas exactamente que es lo que pasó, entrégala y que te firmen una copia de recibido. Con ésta copia firmada y/o sellada (si no quieren firmarla o sellarla, que es lo más seguro, anota el día, hora, sucursal y nombre de la persona que te recibió la carta) y lleva ésta copia a la CONDUSEF, exponles tu caso y ellos te dirán que hacer.