Caso 15687   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex09/11/08

Cuidado con las tarjetas Banamex

Hace aprox 3 meses me encontraba muy agusto en mi casa cuando recibí un estado de cuenta de una tarjeta de credito travel pass de Banamex que nunca solicité el cual me estaba cobrando una anualidad aprox de $450 y los de Banamex !!!!!kmo son muy buenas gentes!!!!! disque m regalaron 400 pesos para cubrir la anualidad de una tarjeta q nisiquiera tenía en mis manos bueno para esto ya debía 50 pesos mas otros intereses de no se q tantas cosas tenía un adeudo de 125 pesos y como cualquier otro se pondría m molesté bastante y llamé para aclarar esa situación y después de esperar un aprox de 10 minutos en la linea m contestó un tipo q al decirle de mi situación colgó inmediatamente el teléfono no sin antes decir q si quería cancelar tenía q pagar los 125 pesos q nisiquiera había usado y bueno casi mas a fuerza q de ganas los pagué antes d q m cobraran mas intereses y después de 3 dias m pude comunicar nuevamente y resulta q ahora debia 6 mugres pesos y nuevamente tuve q ir al banco a pagar la grandiosa cantidad de seis pesos otros dos dias y m comuniqué y despues de como 4 ejecutivos q trataban de convencerm de q no cancelara x fin lo logré, la cancelaron y hace 3 dias q creen, se repite la historia, nuevamente recibí un estado de cuenta de una B smart la cual nunca solicité y bueno, pa mi suerte de esta no "debía" nada así q después de 20 minutos de estar en la linea con una "ejecutiva" por fin la cancelé y viendo la situación siento q estaré haciendo corajes cada 3 meses
Escuela Primaria solapan el bullying
19775
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

29/11/08
Temiro  08
A mi me pasó algo similar, de pronto un día me llamó un vecino de la misma unidad donde vivo para preguntarme a que hora podía pasar a dejarme una tarjeta de crédito de Banamex, misma que nunca solicité y no tenía la menor idea de su existencia. De inmediato llamé a Banamex y me comentaron que era una "atención" del banco, que me regalaban la primera anualidad y que sólo tenía que firmar el contrato que iba con la misma tarjeta de crédito. Imaginate, ¡¡¡Cualquier persona pudo firmar dicho contrato y quedarse con la tarjeta a mi nombre!!! Afortunadamente se pudo cancelar en esa llamada telefónica; en que lio gratuito me estaban metiendo!
17/11/09
nefrog  09
que suerte la suya pelaos pues ... por que no hablan a la cofetel saludos raza