Caso 100228   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex11/03/15

Banamex es una porquería es un robo su est*pidez de libra

Banamex
En Banex Son unas ratas con su porquería de libra te cobran un servicio que tu no contrataste tratas de cancelar y te dan el avión según ellos te cancelan pero no te dan algún numero de folio y te quieren convencer con su porqueria de libra Banamex te atiende una tal M.F.G. que te manda con una J.O.después con A.O. después A.P. y al final con A.V. para que de toda la bola no te den soluciones solo se pasan la bola entre ellos.

No se como HOME DEPOT permite que se haga esto con sus clientes perderán muchos y tendrán quejas por esa libra de porquería Banamex. y con la condusef no puede hacer nada por que no tienes numero de folio o ellos están de acuerdo con esta porquería Banamex? Es un robo a mucha gente por que tu no autorizas esta cochinada de Banamex y mes con mes te aparece hay personas que solo tienen para pagar lo que en teoría les toca y al momento de estar en caja se llevan la sorpresa que tienen que pagar esta cochinada de mie*da si no nos quejamos seguirán con este robo deberían de pedirte autorización antes de hacer este robo.

Yo tengo tres meses con esta queja y tratando de cancelar pierdes mas de una hora para que al final no tengas una respuesta positiva..Banamex son unos ladrones que tienen permiso para robar a sus clientes el peor banco con el que tengo cuenta solo por sacar la tarjeta HOME DEPOT de nada sirven los meses sin intereses si al final pagas mas HOME DEPOT deberían tener convenio con otro banco que no engañe a sus clientes con sus porquerías como lo es libra de Banamex.

13/03/15
Desconocedor  13
Paso 1 para cancelar libra. GRABA LA LLAMADA.

De igual manera llame para cancelar (pero los grabe) al siguiente mes seguia el cobro, volvi a llamar me volvieron a dar folio (volvi a grabar) al siguiente mes volvio a llegar el cobro, volvi a llamar y les dije que ya era la tercera ves que llamaba, la chica reviso su sistema y me dijo que si tenia registradas las llamadas pero que yo habia hablado para solicitar información, no para cancelar... le dije que tenia todo grabado que si queria se lo reproducia, y magicamente en ese momento me dio mi folio, me rembolsaron los 2 meses anteriores y nunca mas me han vuelto a "ensartar" un seguro.

Yo grabo poniendo el celular en altavoz y utilizando la grabadora que trae por default mi lap. Y grabo toda llamada que hago ya sea dish, telmex, telcel y demas servicios... me ha servido de mucho
29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Siempre encuentran la manera de robar a sus clientes, definitivamente te apoyo, es un banco super apestoso, hiede!
08/04/15
kncholitar  14
Siempre en Cancelaciones de servicios los operadores están amaestrados (por que ni bien capacitados) para darte el choro de que porque se te debe s de quedar, si es seguro te dan escenarios de muerte que si le pasa algo a tu familia, a tu perro o si te chocan el auto, etc, etc, etc. todo con tal de que no les canceles, cuando empiecen a hablar de ese choro mareador debes ponerte FIRME y decirles: No me interesa el servicio, Procede con la cancelación ahora. (puedes ensalzar con un —Yo se que tienes la necesidad de decir este choro para sacar la quincena pero…, o algún otro que se te antoje que sea una especie de insulto pero muy sutil) y listo se te cancelará. y eso de Grabar las conversaciones es otro buen tip.