Caso 47591   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex18/02/11

Los seguros Banamex son un fraude

Hace mas de un año contraté un seguro para auto Banamex, el cual me cargaban directamente a mi targeta de credito, cuando lo contraté especifiqué que el plazo del seguro seria por un año, al cumplirse el año, me doy cuenta que los cargos siguieron apareciendo en mi targeta de crédito, sin yo solicitar la renovacion, y ademas de esto, incrementaron el costo del seguro en un 20% sin ningún tipo de aviso.

cuando llamé para cancelarlo, despues de hablar con 4 ejecutivos y esperar alrededor de 45 minutos en el telefono, me dicen que la cancelación se realizaría pero no se bonificaría el cobro del seguro en su totalidad. porque? no entiendo.

para terminar la señorita me dice que en la poliza se mencionaba esta clausula, sin embargo son tan malos proveedores de satisfacción al cliente que nisiquiera poliza me dieron ya que la contratación fue telefonica.

por todos estos motivos desprestigio enérgicamente a Banamex, y espero que por este comentario muchos de ustedes dejen de comprarles seguros.

saludos cordiales para los lectores.

18/02/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tuvo un año para exigir la entrega de la póliza --- si no conoce las cláusula del contrato, ni cómo defenderse.

Deje el teléfono y acuda a una sucursal a solucionar y cerrar el tema. La técnica de los bancos es renovar automáticamente, sin consultarle sobre incrementos, mientras ud pague las cuotas.

Ahora bien, revise bien su cobertura, junto a los montos de deducible y suma asegurada, no vaya a ser.
19/02/11
dom_zek  07
una mas de banamex.
19/02/11
valentino  09
siempre hay que ser muy exigentes respecto a contratos, y mas con los bancos, porque sus contratos estan llenos de letras chiquititas..
efectivamente acabo de revisar mi poliza ( tambien es de banamex) y dice que si no se solicita la cancelacion del seguro, se entiende que se quiere renovar...
ya no hagas mas de esos contratos telefonicos y para la proxima asegurate de entender bien todos los detalles antes de firmar..
24/02/11
murky  08
hola:

para comenzar banamex no es aseguradora sino que le trabaja a una aseguradora como tal no recuerdo si es gnp, ahora el que no le hayan entregado su poliza eso si que es un error de su asesor o sea quien le vendio la poliza, y de usted por no exigirla, ahora bien por ley de acuerdo a al ley del contrato del seguro, se pueden renovar hasta por un maximo de 1 año sin que se le tenga que avisar al cliente, por lo que ellos no cometieron ningun ilicito, por el lado de que no le quieren regresar el dinero cobrado por dicha poliza, ninguna aseguradora le devolvera las primas pagadas y menos cuando el pago se hace de manera mensual, es como si usted contratara una poliza mes con mes, y en caso que se le devolviera solamente seria la parte proporcional que no se utilizo para la proteccion es decir si el seguro empieza el dia 1o. de cada mes y usted lo cancelo por el dia 16 solamente le regresan lo correspondiente a 14 dias, pero para aclarar mas dudas consulte sus condiciones generales que dudo mucho las tenga porque si no tiene la poliza de seguros mucho menos las condiciones generales.

Ahora siempre por comodidad contratan los seguros con los bancos y cuando tienen algun siniestro estos se hacen de la vista gorda porque como no son la aseguradora les vale un pin.... che cacahuate lo que diga y haga, por eso es "mejor"el contratar el seguro directamente con la aseguradora, asi ya tenemos a quien poder reclamar. saludos.