Caso 59232   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/12/11

Banamex, rateros

(Jocotepec, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

soy un cliente a fuerza de Banamex. ya que soy beneficiario de una cuenta de un familiar que dias pasados fallecio. en el contrato soy su unico beneficiario del cien por ciento de sus dos servicios que tenia con Banamex.

Cuando fui a la sucursal a hacer la reclamacion me dieron una lista de documentos que tenia que llevarles, se los entregue, despues ellos quedaron de comunicarse en 15 dias, no lo hicieron, les e estado hablando para reclamanr mi dinero y me ponen en espera la llamada en servicio al cliente pero nunca contestan los hijosddeputa la sucursal est en jocotepec jalisco. solo falta que quieran que les lleve el cuerpo de mi familiar para ver si se convencen de que ya fallecio. les platique mi caso a la condusef y solo me dicen puras pend*jadas por eso los bancos estan tan crecidos con una condusef y una profeco tan llena de gente pend*ja prepotente e inutil o solo que su verdadero servicio sea para los bancos y tiendas trasnacionales.
Human Quality ladrones
El desayuno apesta en Monte Coxala
Banco Azteca "comisión por depósito"
Birriería El Tartamudo, asquerosa

PRESENTATE EN LA SUCURSAL
Al principio te presentaste en la sucursal, continua haciéndolo para que obtengas un resultado del banco (no te han rechazado ni te han aceptado), ya con este resultado te mueves al siguiente paso.

Curiosidad: ¿Que te dijo la CONDUSEF?
Jiddu  11
Tienes razón en que son unos hdp.
jaimeson  / Jaime  / 09
Te quedaste cort@ con lo de rateros!