Caso 62586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/02/12

Banamex me querían cobrar

(Lagos de Moreno, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por el tipo de proyecto en el que estaba trabajando me dieron una tarjeta de debito Banamex por dos meses, la ultima quincena del año no la pude cobrar pues mi tarjeta habia sido cancelada, del trabajo me dicen que vaya a la sucursal a hablar con el gerente del banco, me dice "te voy a dar tu dinero la comision te la voy a retribuir con un seguro que si despues no quieres vienes y lo cancelas".

Yo le dije que por que me iva a cobrar comision si es una tarjeta de debito y no quiero su seguro. muy enojado el gerente de Banamex me dice que entonces le traiga el contrato para que no me cobre nada. pues por ahi hubieramos empezado. para esto tenia que darme otra tarjeta que tambien la solicite. asi que ese dia me fui por el contrato hable con mi compañia. tenia que regresar al dia siguiente, pues p+nche gerente oje+e vio que era yo y se hizo pend*jo no me queria atender, el idio+a se puso a platicar con sus empleadas ya que estaba un poco vacio era sabado. despues de media hora no tubo mas remedio que atenderme muy enojado estaba el señor, le dijo a mi empresa que yo no queria la nueva tarjeta, en un rato estubimos discutiendo y al final me dijo "bueno entonces por que es su enojo". por que no quiero pagar un seguro ni la comision ya que es una tarjeta de DEBITO.
lo que mas me encabr*na es que piensen que somos unos ignorantes.
Banamex me tubo que dar mi dinero sin cobrarme nada gracias a mi empresa y mi nueva tarjeta.
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno