Caso 120661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex06/01/17

R4t4s Banamex

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El día 16 de Septiembre del 2016 llegó al celular de mi mamá una notificación de compra por parte de Banamex por $7mil, mientras ella y sus hijos estábamos en casa descansando. Inmediatamente nos comunicamos a la línea Banamex, donde dos "ejecutivos" inc*mpetentes nos atendieron, transfiriéndonos al área de cargos no reconocidos...pero obviamente por ser después de las 8pm ya no había nadie atendiendo y nos trajeron dando vueltas sin ayudar en lo más mínimo al problema, sólo nos recomendaron ir al banco al día siguiente.

Así lo hicimos, pasando una noche infernal pensando que nos podían retirar más dinero y la cuenta no estaba bloqueada, hicimos todo lo que nos pidió Banamex...y a final de cuentas resulta que mi mamá se fue de shopping a Nueva York! Seguramente es marciana y a la velocidad luz se fue en su platillo volador y los gringos la dejaron pasar ida y vuelta. mi mamá no tiene pasaporte, mucho menos visa, y o mejor de todo es que ella presentó su IFE en la tienda para poder pagar...qué tal, eh?? Es una pobre señora viuda que tiene pocos ahorritos de lo poco que le llega de pensión.

Y ahora salen con que se le cargaron $2mil pesos por gastos pro investigación de este caso...QUÉ "$#&/ se estÁn pensado?? Si hubiera sido una verdadera investigación habrían descubierto que mi mamá no tiene papeles para ir al extranjero! Claro que iremos a CONDUSEF, pero nadie va a regresar los gastos de transporte y la MORTIFICACIÓN de mi mamá para poder luchar y recuperar su dinero, dinero que a mi papá y a ella sí les costó trabajo ganar, y no nada más hacer cargos falsos culpando al usuario de que sale del país a darse la buena vida. Pero esta no es la única vez en que nos roba Banamex, ya habían metido gol de $65mil porque según mi papá moribundo se fue a una joyería en España (obviamente en su nave espacial marciana).

Afortunadamente y después de un largo via crucis Banamex condonó la deuda. Ahí el rater* fue el ejecutivo que llevaba la cuenta, pues al ver que mi papá por su enfermedad no hacía movimientos, se sintió con todo el derecho de disponer de su dinero. Otro trago amargo fue que al fallecer mi papá, mi mamá quiso retirar de Banamex el poco dinero de la cuenta mancomunada que tenía con mi papá...y el gerente le dijo que no podía hacerlo porque los abogados del banco iban a disponer de la mitad del dinero ahorrado! Increíble e injusto! Afortunadamente yo pude retirar el dinero con ayuda de Dios y de todos los Santos, antes de que estos infelic*s se salieran con la suya.

A todos los usuarios de Banamex los invito a retirar el dinero de ese banco, y si por nómina ahí les depositan, hagan un transfer a un banco menos peor (porque todos apestan). Ojalá alguien que me lea pueda ayudarnos, pues es una GRAN INJUSTICIA lo que se está cometiendo. De antemano GRACIAS Y BENDICIONES!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables