Caso 150147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex18/03/20

Banamex apestan

Banamex
El día 25 de febrero de 2020 acudo a un cajero Banamex a realizar el pago de mi tarjeta de crédito y el cajero trago la cantidad de 10 mil pesos cabe mencionar que el banco ya estaba cerrado pero el gerente de la sucursal abría la puerta a clientes que aun salían de la sucursal le comente mi situación y amablemente me pidio que me comunicara al numero que venia en mi ticket lo cual hice de inmediato me levantaron el reporte y según todo estaba bien al día siguiente acudo a la misma sucursal y me dicen que efectivamente en su corte si habia un excedente pero que lamentablemente ya no podían hacer nada para devolvérmelo por que ya había un reporte y tenia que darle seguimiento y esperar un plazo máximo de 45 días para la resolución

lo cual se me hace bastante tiempo pero lo acepte no me quedaba de otra ya que me dijeron que volviera a marcar en 1 semana para ver si ya había una respuesta por parte del área de aclaraciones de Banamex al momento de marcar me indican que mi aclaración NO precedió por que no identificaban el numero de operación y me solicitaron redactar una carta explicando lo sucedido anexar mi INE y Anexar digitalizado el comprobante que me dio el cajero automático al momento del incidente,

Esto fue el día 2 de Marzo total que se envía lo solicitado y me dicen que les vuelva a marcar en 5 días para saber la respuesta vuelvo a marcar y me dicen que otra vez no procede por que no detectan la operación lo cual si me molesta bastante ya que no es posible que me digan eso cuando estoy enviando digitalizado el comprobante original y los ejecutivos que atienden las llamadas me dicen que ellos no pueden hacer nada pero tampoco me dan otras opciones solo la de volver a activar mi folio de aclaración y volver a esperar,

ya son 3 veces que sucede lo mismo ahora me dice el ejecutivo telefónico que mande el mismo correo que envié el día 2 de marzo y va a activar mi folio nuevamente la verdad no entiendo por que a Banamex no le importan sus clientes y su departamento de aclaraciones no sirve para nada, pero eso si ya están cobrando intereses como atraso.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables