Caso 15570   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/11/08

Banamex el excremento de todos los bancos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Solia ser una tarjetahabiente de Banamex hasta el dia en que me proporcionaron el servicio de peor y bajisima calidad, dado que solicite una tarjeta de credito B-SMART ya que saldria de viaje al extranjero y requeria una TDC asi que se me hizo "buena opcion" escoger esta PORKERIA de banco, ya que fui a la sucursal a solicitarla y la ejecutiva me aseguro que llegaria el plastico antes de salir a mi viaje, obviamente fui a tramitarla con tiempo para evitar cualquier contratiempo,
me dio una fecha para presentarme a recoger el plastico y cual va siendo mi sorpresa que no lo tenian para la fecha en que me la habian asegurado me dijo la tipa estupida de la sucursal ke iba a tardar otros 45 dias mas ya que ese era el tramite cuando ella anteriormente me habia dicho otra cosa totalmente contraria a su estupida respuesta, solo por hacer una venta.
Acabo por lavarse las manos diciendome que si tenia algun inconveniente me comunicara a la linea de atencion al cliente para que me dieran informacion de la tarjeta, asi que llame y en verdad que nunca lo hubiera hecho, ya que cuando pedia informacion me dejaban en linea y me decian que no habia ningun tramite, me colgaban el telefono, volvia a marcar y me mandaban a otros departamentos donde no sabian darme informacion y acababan por colgarme la llamada en un total de 12 OCASIONES y en alguna de ellas los tipos del call center sin ningun respeto hacia mi persona gritandome y uno que me insulto solo porque son unos webones de mierda que no les gusta hacer su trabajo y su actitud de "servicio a cliente" apesta por completo, asi que si quiere tramitar una tarjeta de credito de Banamex pienselo muy bien porque ya pasaron dos meses de dicho suceso y al dia de hoy no son capaces de proporcionar una respuesta.
ineptos banco de mierda que verguenza que tengan trabajando a gente tan idiota tanto en sucursal como en call center.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

lalis1333  08
Hola, este consejo o aclaraciones es para la mujer molesta por el trámite.
Yo hasta hace un par de meses trabaje para banamex en sucursal y para bancomer en call center.
Primero te comento que si efectivamente los tramites de banamex son súper lentos a pesar de que nos dan indicaciones de decir que el tramite estará listo alrededor de 15 a 20 días (no es invento de los ejecutivos son indicaciones) en realidad la respuesta de que si fue autorizado o no el tramite tarda 30 días y si fue aceptada tarda 30 días mas estamos hablando de 60 días en promedio.
A demás de que los clientes quieren que uno como empleado (únicamente empleado no DUEÑO) le resuelva la vida siendo que todo lo que sale de nuestra boca no es invento son ordenes que el banco nos da y la mayoría de los clientes son unos pelados que no tienen el mínimo respeto por personas que solo hacen su trabajo.

Te comento esto por que como ya lo dije al inicio yo trabaje para banamex y es un martirio vender pero eso no es todo nosotros esperamos alrededor de 90 días para que nos puedan pagar las comisiones que nos ganamos al tramitarle una tarjeta a una persona prepotente, presumida y vulgar que seguramente nos puso su jetota.

Y es lo mismo con los trámites de call center. La gente no es en lo mas mínimo respetuosa me gustaría que todos vendieran UNA tarjeta en un día y verán que no es nada censillo.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre, hasta le hacen un favor.

A mi me dejaron hasta la ma**re los servicios de banamez tarjeta de crédito.

La di de baja para no volver jamás. Me mandan solicitudes pre-aprobadas de créditos personales y tarjetas de crédito, pero los rompo y se van directo a la basura.

Están tocados del cerebro si piensan que voy a regresar, APESTAN.

Pésimo banco, es de los peores, era algo patético, cada vez más problemática la operación de los instrumentos bancarios y sus servicios.

Hicieron lo justo para largarme de ahí y no regresar jamás.

Con Scotia Bank he estado bien de 6 meses para acá, en fin, intente con otro, pida referencias y a ver qué resultados tiene usted.
milrubies  08
Entiendo que como dice PaTYlu, talvés sean INDICACIONES de los jefes el que los promotores y los del Call center tengan que decir ciertas cosas, pero esto no significa que sea ético, verdad? los que hemos recibido llamadas de estos empleados de los bancos sabemos como se las gastan los promotores diciendonos mentiras con tal de vendernos alguno de sus productos, llamense seguros o tarjetas, con tal de recibir su comision, entiendo que ellos vivan de las comisiones y que solo intentan hacer su trabajo para llevarse el pan a la boca, lo que no se vale es que usen artimañas para engañar a los clientes, porque al final, muchas de las "indicaciones" que ellos recitan a los clientes son mentiras. A mi recientemente me hablaron de Banamex para decirme que querian verificar mis datos personales que porque me querian enviar una información de una tarjeta, un préstamo personal y hasta un crédito automotriz que porque según yo había solicitado dicha información lo cual es totalmente falso, asi que le dije a la mujer que me hablo que no queria que me enviaran nada porque yo no habia hecho ningún tramite con ellos para ningún tipo de tarjeta, sino imaginense al rato iba a estar recibiendo en mi casa ya la mentada TDC. Como dice asosa33, con las malas experiencias con Banamex ni loca regreso con ellos, ya antes tuve una tarjeta y gracias a Dios logre cancelarla. Existen mejores opciones de bancos donde además de los beneficios que te ofrecen como cliente, te tratan como persona y no como si fueras un analfabeta.
08/11/08
lalis1333  08
yo estoy totalmete de acuerdo lo unico que me gustaria es que se pusieran en el lugar de los ejetutivos, ustedes y disculpen pero solo lo estan viendo del lado del cliente no saben enverdad lo dificil, frustrnate y tedioso que es vender una tarjeta, digo gracias a dios ya no trabajo para ningun banco pero en su momento era mi fuente de trabajo y les juro que es lo mas dificil que he hecho en mi vida espero algun dia puedan enteder a estas personas que trabajan para el banco (quien es realmente el culpable)y que cuando les llamen no sean grocesos los escuchen y simplemente digan no grcias
14/01/09
tejeiros9  / victor S. trejo / 09
Pues yo creo que te negaron la tarjeta. Hay que recordar de esos tramites estan sijetos a aprobacion y seguramen tu solicitus fue declinada. A nosotros los clientes nos tratan bien,
05/02/09
Melfice  / Omar Diaz / 09
es un martirio vender.. sea el banco que sea.. y mirelo por el lado positivo banamex no es tan malo como el banco para el que yo trabajo.. que aunque algunos nos esforzemos por dar un buen servicio.. por uno la pagan todos...