Caso 15785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/11/08

Cuidado con los Banamex

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hay una nueva política en Banamex relacionada con lo que ellos llaman "cheques mutilados". Resulta que al presentarme a depositar un cheque en mi cuenta bancaria me rechazaron el cheque con el argumento de que esta mutilado. Esta famosa mutilación consistia en un pequeño desgarre que ocurrio al momento de desprender el cheque del talon de cheques. Para que se den una idea, apenas si desprendió una porción de la banda azul que dice Banametz al costado izquierdo del cheque. Total que una supervisora me explicó que por nuevas políticas ese cheque tendría que ser catalogado como rechazado.
Si me hubieran evitado hacer cola por más o menos 30 minutos no me habría molestado. El colmo fue cuando esta persona en una muestra de falta sensibilidad me dijo "huy!, los rechazamos hasta por menos que eso" cuando le intente explicar la razón del desgarre. Pero en fin, ahi estamos todos esperando que más se les ocurre para administrar nuestro dinero y con el temor de que uno de estos días nos informen que nuestra cuenta fue vaciada por algún vival que nos clonó y/o violó su famosa seguridad bancaria. ¡Suerte a todos y cuidado cuando desprendan sus cheques!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/11/08
alvin_1  08
creo que en rechazar este tipo de cheques esta muy bien por prte de banamex pero si apoyo que tienen que avisar para evitar esas filas