Caso 36751   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex11/05/10

Banamex tu mejor decepción

Como todos saben Banamex tiene una promocion en la que al utilizar la tarjeta de credito mas de dos veces a la semana tienes derecho a un boleto y un balon o camiseta de la selección mexicana, ya hace casi dos meses que saque mis dos primeros premios, de los cuales solo me dieron los boletos por que nunca tuvieron playeras o balones.

Pero el motivo de mi queja es la ultima de las pendejadas con las que salieron, el viernes pasado me llego un mail, con derecho a un balon, y 4 boletos, con enlace a la pagina donde mencionan las sucursales que tienen premios en existencia, acudo a una de ellas, la que se encuentra entre el Blvd y 5 de mayo, en la zona centro de León.

Al principio me atienden bien, me hacen esperar dos minutos, y un joven a travez de la ventanilla me dice que pase, le doy el comprobante, y el me dice que solo podria darme un balon y un solo boleto, le pregunte si el motivo es que solo tenian un boleto en toda la sucursal, el hijo de p**a me dice que si tienen mas, pero que en ese momento solo puede darme uno, le insiste varias veces, pero el imbecil solo decia que no era posible, tenia un poco de prisa y la verdad me dio hueva pelearme con ese pende*o por unos pinches boletos y un balon cu*ero, pero despues reflexione y llegue a la conclusion de que les voy a hacer un pedote si no me dan los cuatro boletos, si los tienen, pues que los den, ya en esta pagina se ha dicho de que ese sorteo esta muy truqueado y que los empleados guardan las playeras para sus familiares.

Ademas de que lo peor que me puede pasar es que me saquen los guardias, y hojala que los clientes se den cuenta de lo mezquino que son en esa sucursal, si Banamex te manda un premio y los pinches empleadillos no te los quieren dar no se puede culpar a la empresa, a menos de que se sepa que es una politica a nivel nacional.

Esa es mi queja y pronto les informare en que termina esta fuc*in historia.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Ayer en esa misma sucursal al ir a hacer un depósito vi como a un muchacho le daban dos balones.

Buena queja
12/05/10
xeuz22  08
Pues depende de las sucursal por que aquí en Monterrey en la sucursal de San Pedro me entregaron 4 balones y 4 boletos por que eran los que me enviaron.. pero en otra sucursal solamente me querian cambiar uno por dia. Y también me suena a que los empleados hacen trampa para quedarse con los premios.
15/05/10
guerrillamkt.com  09
Queja falsa, porque ni así funciona la promoción... "No te da derecho", sino "ganas oportunidad" , y no te avisan por email...te llaman. Ni siquiera lleva ese tiempo la promoción.

Lo sé porque yo me gané playera, me llamaron y me enviaron por UPS directo a mi casa.