Caso 36751   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex11/05/10

Banamex tu mejor decepción

352
Como todos saben Banamex tiene una promocion en la que al utilizar la tarjeta de credito mas de dos veces a la semana tienes derecho a un boleto y un balon o camiseta de la selección mexicana, ya hace casi dos meses que saque mis dos primeros premios, de los cuales solo me dieron los boletos por que nunca tuvieron playeras o balones.

Pero el motivo de mi queja es la ultima de las pendejadas con las que salieron, el viernes pasado me llego un mail, con derecho a un balon, y 4 boletos, con enlace a la pagina donde mencionan las sucursales que tienen premios en existencia, acudo a una de ellas, la que se encuentra entre el Blvd y 5 de mayo, en la zona centro de León.


Al principio me atienden bien, me hacen esperar dos minutos, y un joven a travez de la ventanilla me dice que pase, le doy el comprobante, y el me dice que solo podria darme un balon y un solo boleto, le pregunte si el motivo es que solo tenian un boleto en toda la sucursal, el hijo de p**a me dice que si tienen mas, pero que en ese momento solo puede darme uno, le insiste varias veces, pero el imbecil solo decia que no era posible, tenia un poco de prisa y la verdad me dio hueva pelearme con ese pende*o por unos pinches boletos y un balon cu*ero, pero despues reflexione y llegue a la conclusion de que les voy a hacer un pedote si no me dan los cuatro boletos, si los tienen, pues que los den, ya en esta pagina se ha dicho de que ese sorteo esta muy truqueado y que los empleados guardan las playeras para sus familiares.


Ademas de que lo peor que me puede pasar es que me saquen los guardias, y hojala que los clientes se den cuenta de lo mezquino que son en esa sucursal, si Banamex te manda un premio y los pinches empleadillos no te los quieren dar no se puede culpar a la empresa, a menos de que se sepa que es una politica a nivel nacional.


Esa es mi queja y pronto les informare en que termina esta fuc*in historia.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13341
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3395
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9941
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16109
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23673
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/10
-0 
+18
 +18
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Ayer en esa misma sucursal al ir a hacer un depósito vi como a un muchacho le daban dos balones.

Buena queja
12/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
xeuz22  08
45
Reportar
Pues depende de las sucursal por que aquí en Monterrey en la sucursal de San Pedro me entregaron 4 balones y 4 boletos por que eran los que me enviaron.. pero en otra sucursal solamente me querian cambiar uno por dia. Y también me suena a que los empleados hacen trampa para quedarse con los premios.
15/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
guerrillamkt.com  09
49
Reportar
Queja falsa, porque ni así funciona la promoción... "No te da derecho", sino "ganas oportunidad" , y no te avisan por email...te llaman. Ni siquiera lleva ese tiempo la promoción.

Lo sé porque yo me gané playera, me llamaron y me enviaron por UPS directo a mi casa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario