Caso 67871   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/07/12

BANAMEX hace cobros no reconocidos

Banamex
Resulta que el 1 de junio de 2012 llegó el estado de cuenta del banco, al revisarlo mi papá se dio cuenta de que había un cargo por $23,897.00 pesos mi papá pidió información sobre este cargo y es de un negocio llamado secretaria finanzasmu hecho en la paz bcs el dÍa 23 de abril de 2012, (nosotros vivimos en el estado de Guanajuato y mi papá no a salido del estado) pidió que cancelaran el cargo con el banco y mandaron unos papeles para cancelarlo, pedían mandarlos por fax y así fue, lo malo es que según esto no habían llegado y los volvieron a mandar, y el banco pospuso ese pago mientras investigaban.

Pero el día 13 de junio mandaron una carta donde decía que por falta de papeles el caso se cancelaba y si quería seguirlo tenia que llamar o mandar por correo papeles etc etc pero mi papá llamó para saber que había pasado y le dijeron que el pago ya había sido quitado de su cuenta y no se le cobraría entonces no entendimos si se quito o no este monto no reconocido. lo mas raro del caso es que con lo que mi papa ya tenia a cargo en su tarjeta mas los $23,897.00 pesos la tarjeta se sobregirÓ a mas de $93,000 pesos cuando el limite de crÉdito es de $88,000.00 pedimos ayuda a la CONDUSEF mandaron unos papeles para llenarlos y llevarlos a las oficinas pero aun así salio peor le dieron a mi papá otro papel para llenar y mandarlos, así que son puras vueltas sin resolvernos nada. ya no sabemos que hacer pues la verdad no pensamos pagarle nada al banco pues como permitieron que se sobregirara la tarjeta en vez de cancelarse, pero aun asÍ siguen cobrando. Ojala alguien pueda ayudarnos pues no es justo mi papá jamas había tenido problemas con el banco y mucho menos de este tipo tiene mas de de 10 años con la tarjeta.no pedimos ayuda a un abogado pues igual se arreglaría con el banco y cobrarían ese dinero.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/07/12
No entendí muy bien esta onda. Mandaron los papeles pero no los recibieron pero luego les dicen que ya les retiraron el cargo de su tarjeta. No debería ser suficiente con esto? El cargo no era de ustedes y ya se lo quitaron, no veo la razón para después de todo eso aun ir con la Condusef. En fin, haciendo cuentas ya tieen una deuda de $70 varos, creo que si tienen problemas con el banco, eh...
18/07/12
vela  11
se mandaron los papeles dentro de los dias habiles para "reclamar" (se mandan por fax) y al hablar al banco los papeles no habian llegado, se volvieron a mandar los papeles y segun esto ya habían quitado el cargo. El banco no hace nada no investigan nada pues si hubieran investigado bien se habrian dado cuenta de que la tarjeta esta sobregirada. pero con tal de cobrar les vale. Ademas las personas que te contestan los telefenos para aclaraciones son muy cortantes y groseras.