Caso 72961   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex02/12/12

Banamex, cobro que da risa

Banamex
Resulta que me autorizan una tarjeta bsmart Banamex ;acto seguido me inscribió a bancanet para no tener que pagar anualidad ;a lo cual hay que Cumplir con ciertos requisitos;los cuales he cumplido al pie de la letra...resulta que al cuarto mes me llega el estado de cuenta cobrandome la cuarta parte de la anualidad según porque no cumplí los mismos...ahora biene lo bueno 1.mi fecha de corte es los días 23 y me llega el cobro con fecha del día 19 del mes anterior¡

Si quisieran cobrar me lo hubieran hecho en el estado de cuenta anterior no en el mes que por fechas no pertenece..2.según ellos no cumplí mis requisitos en el mes de julio...pero si la tarjeta me la otorgaron en AGOSTO...Jaja Jaja Jaja... osea de que me hablan...la señorita que me atendió me dice que levanto una aclaración ..con fecha de resolución de 20 días....numero de días que sobrepasa mi fecha limite de pagoa lo que me dice "pague lo que le cobramos demás en lo que se aclara ...porque si no le cobraran recargos por no pagar el COBRO que le hicimos"
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/12/12
pwnz00rer  11
Jajaja, pero que raterísimos.

Ahora resulta que te cobran cosas con fechas anteriores a la expediciÓn de la tarjeta y encima tienes que pagarlas para que no te cobren intereses mientras se "aclara" el asunto.

No pagues, si les pagas es posible que se tarden meses para devolverte tu dinero, acude a CONDUSEF y plantéales el caso para ver si te pueden "congelar" la tarjeta, de modo que no se cobre ningún interés hasta que se resuelva el problema. O en dado caso la cancelas.

No puede ser, hasta dónde ha llegado este banco apestoso.

Saludos.
03/12/12
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
Polvo:

Tengo tarjeta B-Smart de Banamex desde hace varios anos y hago mis consultas y pagos por medio de Bancanet. En varias ocasiones me han hecho este cargo por anualidad, mismo que, al no tener fundamento, te lo descuentan al siguiente mes.

Esta bien que hayas ido a reclamar pero, por favor, de ninguna manera dejes de pagar. Te saldria mas caro el pago de intereses que el costo parcial de la anualidad!
04/12/12
polvo  12
la verdad voy a dejar mi enojo (o risa que se yo) y voy a pagar ese cobro esperando que se resuelva mi caso ala brevedad....contrario a la queja ...me ha servido mucho la tarjeta....lo que me enoja (o me hace reir)esque tanto en linea banamex (con datos en pantalla) y en sucursal (les lleve mi estado de cuenta fisico y el volante donde dicen que no cumpli), les demuestro que estan en un error.......tanto el gerente como el de servicio se miran uno al otro como riendose (no se si por la regadota que hizo el banco o por no poder hacer nada)...y me dicen no se desespere esto pasa "algunas veces"...jajajaja.....imaginense!!!!

pd. segun el volante que me llego no cumpli en el mes de julio con la compra pero si cumpli en pago electronico......jajajajajajaj de antologia como pude hacer un pago si no tenia tarjeta...ahora voy a pedir que me regresen mi "pago que hice" ojala y haya sido por una buena cantidad.. en fin
04/12/12
koizumi  12
A mi me paso con Bancomer eso de que te hacen el cargo por anualidad cuando no deberian , pero igual en lo que se resolvia mi aclaracion pague lo que no debia claro esta , y la aclaracion resulto a mi favor por lo uqe me reembolsaron mi dinero , es buena decision que si pagues para que no genere intereses y salga peor . Mucha suerte