Caso 86044   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex16/12/13

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19052
Banamex
Resulta que por Adelantado te cobran comisión anual de $1000 y luego te la devuelven de acuerdo al manejo de tu cuenta por bancanet, pero lo hacen en tres partes, osea se jinetean tu dinero en todo el año, NO SE VALE! si; que avisaron por correo e internet pero ¿a que hora me preguntaron si estaba de acuerdo? Porque se aplica esto? esto es en prejuicio de los tarjetahabientes, porque, porque debemos pagarles si estamos haciendo buen uso de la tarjeta?? ¿Quien puede ayudarnos a que se sigan cometiendo este tipo de movimientos bancario? ¿Porqué no nos dan intereses por el tiempo que esta nuestro dinero a cuenta de nuestro manejo? NO ES POSIBLE.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/12/13
JoaquinPerezMen  13
Deberia estar establecido estos pagos en el contrato que firmaste.
La CONDUSEF,es la que te puede ayudar si es que no procediera los cobros.
Lastima que los bancos te ponen en grande sus beneficios, y en letra pequeña que solo puedes leer con lupa sus condiciones, e inclusive a veces ni se entienden.
La CONDUSEF, deberia de pedir que sean claros en sus contratos, y que el usuario tome su decision en base a las ventajas y desventajas que ofrecen,y asi ambas partes evitan los malosentendidos.
Asi como cuando pides ayuda de que te clarifiquen ciertos aspectos del contrato al ejecutivo, estos para que les den sus comisiones engañan a las personas.
19/12/13
LcpJavier  13
Pues de hecho ya cambio eso de la devolución de la anualidad si es que haces buen uso de la no te la devuelven en tres meses si no por trimestres , entonces tienes que leer cada uno de las clausulas de tu contrato , ANTES de firmar de conformidad , ahora bien hace poco a mi me " autorizarón" una supuesta tarjeta de credito me llego a mi nombre y jamas hice uso de la " provisional " y despues me entero que jamas fue autorizada , PERO como guarde mi contrato donde se afirmaba que mi linea de credito estaba AUTORIZADA y no PREAUTORIZADA como me lo dijo el ejecutivo y en el recibo donde llego mi tarjeta decia que una vez que se entregara la tarjeta rotulada a mi nombre podia hacer uso de la tarjeta pues esta habia sido autorizada , me exijieron el pago TOTAL de la deuda cuando se hizo a meses sin intereses y la anualidad aun cuando la tarjeta estaba cancelada por declinacion , fui a la condusef y ahora por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO mi deuda quedo CANCELADA en su totalidad por que jamas me negue a pagar , ellos no respetaron el financiamiento a meses sin intereses y su informacion causa confusion al momento de otorgar la tarjeta . Acude a la CONDUSEF y de verdad SI TE AYUDAN