Caso 52035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex13/06/11

Banamex detalle fastidioso

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Compas resulta que yo recibo nomina en Banamex, tengo la llamada cuenta perfil ejecutivo de nomina en donde cae mi dinero cada semana, no he tenido problema de transas pero susede algo con esta cuenta que es un poco fastidioso, cada 7 - 15 dias me retienen un saldo este varia desde los 300 hasta los 1500 pesos.

Yo llevo un monitoreo minuscioso de mis cuentas por esto mismo, y cada que me falta dinero tengo que ir al banco a ver que pasa a gastar tiempo gasolina y pasar preocupaciones, la respuesta de los ejecutivos siempre es la misma: es que el sistema detecto moviemientos extraños y congelo un saldo para su proteccion, decidi renovar la tarjeta para ver si esto cambiaba, ya recibi la nueva y sigue igual, alfinal de cuentas el saldo retenido se libera despues de 5-7 dias de haberse congelado lo bueno es que no se lo tranzan ni desaparece el dinero pero si es algo molestoso que esto pase con tanta frecuencia, y si llegara a necesitar de todo mi saldo y por este detalle no lo pudiera obtener ?? quien me pagara los gastos extras por retirar en TD ?? Banamex, no creo... un saludo a todos, por cierto su bancanet no sirve es de lo peor, y el sistema se cae con mayor frecuencia que en otros bancos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS