Caso 66859   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex17/06/12

Banamex llama a toda hora

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Desde el mes de Mayo me han estado hablando de Banamex preguntando por una persona que ni conozco, sin embargo ellos alegan que ese es el número que les dieron, de 7am a 10pm TODOS los días me hablan hasta 40 veces al día, ya llevo registrados 29 número diferentes de la Ciudad de México, algunos de estos teléfonos son:

55523340xx; 55599936xx; 553874176xx; 55599921xx;
55523473xx; 55523314xx; 55599939xx; 55500167xx;
555234734xx; 55387312xx; 55433515xx; 55306708xx;

ya se los dije de mil maneras inclusive con insultos, ya traté de que me comuniquen con un supervisor y me cuelgan, ya pusé una querella ante la CONDUSEF sin embargo como todo en México me dijeron que tenía que esperar de 30 a 45 días para que me den una respuesta, ya acudí al banco Banamex con serrvicio al cliente y me dicen que ellos no saben nada que ponga mi queja en el portal o en la línea telefónica de Banamex Escucha, hace 7 días que lo hice y hasta el momento no recibo respuesta alguna, me caga que uno trata de tener un historial crediticio impecable y que me llamen por algo que no es mío, Banamex es un asco, parecen perros hambrientos tras un pedazo de carne.

Alguien ha pasado por algo similar?
Cómo lo resolvieron?

Saludos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

18/06/12
elezar  10
contrata el numero privado de telmex
y se acaban tu spesadillas.
18/06/12
Ni los numeros privados funcionan, eso es un mito. Lo que tienes que hacer es comprar un conmutador y ponerle extensiones a tus telefonos de casa. Con eso realmente se van a acabar las pesadillas.
19/06/12
Degoncep  / David  / 12
lo malo es que no son numeros de casa sino a mi numero celular, y es un numero que he tenido por mas de 5 años y no por ellos pienso cambiar dicho número y perder contacto con amistades, lo que he optado es optar por tener una blackberry y los numeros que me llamen, los pongo como contactos, pero las blackberry tienen la opción de personalizar las llamadas de cierto contacto, entonces a ese contacto en especifico le desactivo todas las opciones (sonido, vibracion, led, luz, etc) entonces cuando me llaman ni en cuenta, sin embargo cuando es número desconocido ahí si suena y es parte de la molestia, además de que cada vez que veo el celular ya tiene registrada como 20 o 30 llamadas perdidas de esos desgraciados de Banamex, debería haber alguna ley que los castigue o algo
24/06/12
koko2000  12
Hola,
Asi esta el asunto.
Esas personas que buscan en realidad no existen, solo utilizan nombres ficticios para precionarte.
Condusef no va a hacer nada al respecto, en 16 dias te va a llegar un correo electronico de parte de Banamex cobranzas diciendo que te dejaran de molestar, pero se lo pasan por el arco del triunfo.
Alguien puso tu numero como referencia, y solo el numero de atencion al cliente que te den en esa llamada te ayuda a saber quien te puso como referencia.

Es un juego, solo para precionarte.
Se supone que el sistema tomo tu numero como error, pero es una tactica para presionate para que hagas que esa persona pague, o tu pagues por el/ella.Aunque no se si en realidad te quiten del sistema despues del pago.

Dos soluciones:

1- Haz que la persona que te puso como referencia se ponga al corriente para que puedan correguir el error (O tu pagues por el/ella ), ya que esto es un supuesto error del sistema y no se puede correguir si el cuentahabiente no se presenta a requerir que se corriga.
De nuevo, en el numero de atencion que ellos te dan te dicen quien te puso como referencia.

o

2- Cada que llamen diles que si eres tu, no importa si preguntan por hombre o mujer.
Te van a amenazar con demandarte por usurpar a la persona, entoces tu los amenazas para atras diciendoles que vaz a reportar que utilizan sus clientes para el trabajo sucio.

Van a marcarte unos cuantos dias, despues se calman cuando ven que sabes como esta el juego

Suerte