Caso 57164   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex22/10/11

Banamex no saben contar

En Banamex sucursal Galerías Metepec no saben contar el dinero de los clientes. Habemos muchas personas que trabajamos en Galerías Metepec y depositamos, lamentablemente, en cuentas de Banamex el efectivo de las ventas de la empresa en la que trabajamos y, ocasionalmente, conseguir cambio.

Siempre hay que llevar el dinero con un 'tabulador' que indica cuanto efectivo es en total y formarse en la fila de empresas donde "sólo reciben depósitos superiores a tal cantidad" y donde uno está atenido a que se le de preferencia a todo mundo menos a uno que es cliente permanente.

En varios meses que he tenido que realizar esta labor me ha sucedido que:

- Cambie dinero y me den cambio de menos (en una ocasión $500 menos en monedas de 50 centavos)(Aunque fueran muchas moneditas debí haberlas contado en su cara)
- Se guíen o en el tabulador o en el dinero a su conveniencia cuando alguno de los dos estuvo mal: el tabulador mal anotado o el dinero incompleto o con sobrantes, pero invariablemente a su conveniencia.

Esto último ha sucedido dos veces: En una ocasión con una diferencia mínima, cosa dos cifras. Y la segunda con una diferencia de TRES CIFRAS, misma cantidad que se tenía reponer.

Todos en mi lugar de trabajo estamos seguros de haber contado bien el dinero, así que iba completo, pero la persona de cajas de Banamex sucursal Galerías Metepec depositó una cantidad menor de lo entregado. El detalle lo ubicamos posteriormente, se nos dijo que era complicado revisar las operaciones de la caja en su totalidad y llevaría tiempo pero estaban dispuestos a hacerlo. Sí, en parte el error fue no revisar que aceptaran completamente el efectivo en el momento mismo. Finalmente no tenían ningún sobrante en esa caja y los perjudicados éramos nosotros. Esto ocurre cuando uno como cliente comete un error como comienzo y como segundo el no verificar que se le provea un buen servicio. Banamex sucursal Galerías Metepec nunca registró ni declaró haber cometido un error y, por supuesto que no lo harían incluso si pudieran.

Como a los cajeros de la ventanilla de empresas los rotan una vez por mes y el servicio, de por sí era tardado, ahora provoca desconfianza, las soluciones han sido:
- contar el dinero con el cajero como si fuera un niño
- ir a otras horas
- ir a otras sucursales (que aunque estén más lejos lo atienden a uno más rápido, se hace el mismo tiempo en ir y regresar que perder el tiempo y la paciencia en donde no lo atienden a uno).

Si usan los servicios de Banamex en la sucursal Galerías Metepec TENGAN CUIDADO porque el cajero puede tener prisa y hacerles mal sus depósitos o darles mal el cambio, y si ellos cometen un error nunca lo van a reconocer.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

23/10/11
Gamuza  09
Tan malo el pinto como el colorado. Si no te equivocas tú, el cajero, se van a llevar a la quiebra al changarro.
27/10/11
charming  10
Precisamente ese el motivo de la queja. Si en algún momento te equivocas, no te van a ayudar. Reconozco mi error, pero también se distinguir a una persona ventajista.