Caso 21167   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex19/04/09

BANAMEX autoriza línea de crédito en tarjetas de debito

A continuación relataré mi pesadilla:

En el mes de marzo me otorgaron una tarjeta de debido en mi centro de trabajo para el deposito de nomina, el asunto es que al momento de hacer mis compras en la pasada semana santa, quize sacar dinero de un cajero automatico, situación que no pudo ser así, porque mi cuenta reflejaba ceros, espere al día siguiente hábil para llamar al 01 800 y me informaron que habia sobregirado mi tarjeta de debito (más aún es risible ya que contaba con saldo a favor) que no tenia saldo y como hice varias compras la línea de crédito que habia autorizado entró en función, le informe que nunca autorize ese crédito, es más yo soy enemigo de los créditos, la persona que me atendió me indicó que era un beneficio de la tarjeta (situación que tampoco es cierta) le informe que no habia autorizado ese crédito, que tenía saldo a favor y que deseaba desbloquear mi tarjeta, para no hacer más largo el cuento, tengo que esperar de 10 a 15 dias habiles por la respuesta de ese banco, exigir la cancelación de esa cuenta y mandar a volar a esa institución bancaria, falto de etica y honestidad, revisen sus tarjetas de debito, son unos ladrones.

Ya tengo mi documentación lista para presentarla ante Condusef, saludos.

japaneseninjaguy  08
las tarjetas de debito no tienen linea de credito ya que ese dinero es tuyo de lo que depositas, las lineas de credito solo son para tarjetas de credito porque ese si es dinero del banco que tu estas usando y lo pagaras con el tiempo, pero ratamex si apesta en todo lo que cabe.
Decks  / Diego Carreno / 08
Jejeje aunque no lo creas japaneseninjaguy, hay un producto denominado perfiles, el cual se supone que es una tarjeta de débito, pero si te pasas de tu saldo, misteriosamente el banco te lo presta y te lo cobra en el siguiente deposito, lo cual es muy riesgoso, lo peor es que esas tarjetas no sirven para pagar tarjetas como la de palacio ó la de liverpool etc., porque su sistema la tiene registrada como tarjeta de crédito, lol.
japaneseninjaguy  08
en serio que RATAMEX es un odioso, por todo quieren fregar, ahorita esta en la posicion 6 del top 10 de las empresas mas apestosas, ojala vieran esta pagina y les diera un poco de verguenza con lo que le hacen a los pobres usuarios de su servicio y cerraran para siempre y toda gente que tenga cuenta en RATAMEX saquen su dinero para que quiebren y se den cuenta de sus errores.

RATAMEX en serio estas pudriendote.
25/04/09
jezika  09
Yo nunca he tenido problemas con banamex y de hecho tengo la cuenta perfiles que mencionan desde hace como 5 años y todo bien. Pero estoy segura que hay de todo, cosas buenas y malas.
13/05/09
yannago  07
a mi me pasó justo lo mismo. Lo más raro en mi caso es que el banco alega que mi estado de cuenta estaba en ceros. Les demostré que eso no había sucedido mostrándoles los mismos estados de cuenta que el banco arrojó pero insisten en que yo autoricé (cosa que es falsa) la apertura de esa línea de crédito. fue con una cuenta perfiles como mencionan. Qué documentación se puede presentar ante condusef??? Banamex tiene buen servicio pero eso si es colmo del robo.
09/03/15
cajonera  15
si poca madre , ami me robaron cruelmente 99 pesos con sus mamadas k el banco me presto x segun ellos no tenia saldo en la tarjeta de debito , han de pensar que uno va al centro comercial hacer compraas xk sabe uno ke aun tiene saldo para pagar y ahora resulta k el banco muy generoso nos preta xk es buena gente , k no mamen y en atencion al cliente salen con sus mamadas que es parte de la tarjeta ese servicio desde cuando un banco te presta sin k le firmes nada son una bola de ratas