Caso 109578   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex21/01/16

Banamex ratero

Banamex
Increible que Banamex sin prestarme un solo peso ahora resulte que les debo 2000 por una comision de 1,900 de puras comisiones... desde una comision por apertura de tarjeta de credito, luego una comision por no pagar la comision de la tarjeta de credito ... luego una comision por no pagar la comision de la comision... y asi sucesivamente hasta que se llego al monto que ellos tienen ahora, adicionalmente seguro Banamex que sepa Dios para que diablos sirven... total un banco ladron que me vengare de ellos de alguna forma... esto no puede quedarse asi... no puede ser que ellos se sientan con todo el poder de hacerte pagar lo que ellos quieran solo porque tienen el poder de enviar a el buro de credito, me parece totalmente injusto y los hare pagar de alguna forma porque eso no es correcto, ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon,

Contare esta historia las veces que sean necesarias para que mas gente piense antes de aventarse con Banamex hay mas opciones y hay mas bancos que no se aprovechan del poder que tienen y no abusan del publico solo porque pueden... se que a la mayoria no le parecen muchos 1900 pesos pero si no tengo porque pagarlos me parece un rubo en despoblado, ojala que esta historia la leas y te ayude a saber que puedes tener los mismos problemas que yo, y no dejes hagas tratos con Banamex que estos hijos de tu mama no miran el daño que le hacen a la economia de los demas, pero que se puede esperar de ellos vean como de los que mas quejas tienen, solo yo que no tuve la precaucion de entrar primero a ver aqui caray.

Gracias por leerlo.
Saludos.

22/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Asumiré que SI solicitaste la tarjeta de crédito porque no mencionas que te llegó una sin solicitarla.

No pagaste ningún cargo desde el inicio aun sabiendo que los debías y te fuiste haciendo hasta que se acumula una cantidad "alta".

Lo siento pero es culpa tuya por solicitar una tarjeta de crédito que no sabes usar.

Debes informarte de las comisiones que se cobran, hay tarjetas que no te cobran anualidad por ejemplo con hacer una compra del monto que quieras por mes.

Banamex apesta pero por otras cosas