Caso 132737   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex08/02/18

Afore banamex apestan

Banamex
paso 1.- Acudi a las 11am para el tramite retiro parcial de desmpleo.
habia un mundo de gente me explicaron que papeles ocupo tenia que regresar

paso 2.-acudo temprano 6am ya habia fila llevo mis papeles para que encripten todo me dicen que en una sema llame(ese dia llege a las 8am sali a las 2 30)

poso 3.- hablo y me dicen que ok (nota aqui dieron mis datos sin prolema

paso 4.-Acudi temprano 6am a Banamex te dan ficha te dicen que cada turno dura 30 minutos, bueno de 8am hasta 3pm y nada despues te dicen que no estan avanzando porque el seguro social no tiene sistema y depende de el para el tramite, mas equipo y personal para no hacer dia de campo ahi. bueno te programan al dia siguiente y al dia siguiente te salen que no pueden por lo mismo... asi paso una semana despues al fin ya te entregan tus documentos

paso 5 tienes que hablar7 dias habiles despues para ver que todo este bien o sorpresa el numero al que ya habias hablado te preguntan hasta que desayunaste y te dicen que estas dando una informacion errona cuando es esactamente la informacion que tienes en tus hoja impresa y que ya te habian dicho que todo bien cuando te encriptaron tus datos. Nota la llamada es solo para ver si ya esta el cheque en oficinas

paso 6 tengo que ir al Banamex otra vez con mi if

Pienso acudir hoy perestoy molesta porque estas ahi y vez
1.-que no eres la unica persona que tiene ese problema
2.-que es tu ahorro y que no lo quieres perder porque no piensas utilizarlo ni para el retiro ni para una casa
3.-que si tellega un trabajo que haces lo tomas y dejas a lado este proceso de mas de 5 meses
4-cuantos corajes y moletias ocasionan para tener que hacer este tramite

5.-cuanto dinero le invierto a las vueltas que tengo que dar para ver la posibilidad de que me regresen mi dinero.
6.-las instalaciones de Banamex son pequeñas se concentran todos los olores

Inicie el trámite en a finales de diciembre del 2017 estamos en febrero 08 del 2018 aun en espera

a todo aquel que le guste hacer filas interminables, corajes, maldecir,a qui tienen la mejor opcion el 3er lugar en la fila de apestan.

y el primer lugar en en quejas de bancos

23/02/18
Zonydero2099  16
hola amigo... te dare un consejo que no tiene nada que ver con banamex o ningun otro banco, y eso que las veces que iba a banamex no me ustaba estar esperando todo el tiempo. No se fien de los planes de pensiones ni seguros de desempleo esta mas que claro que los bancos son unas ratotas y te haran sufrir para aflojar la feria. Mejor aprendan a ahorrar y a gastar lo minimo para que esten preparados en casos extremos como desempleo, accidente, perdida de un ser querido o enfermedad.