Caso 14728   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex09/10/08

Bancanet de Banamex es un mugrero

Yo soy de las personas que mes con mes checa su saldo por internet Banamex, sin embargo la ultima vez al loguearme a mi cuenta me salio que mi clave habia sido BLOQUEADA por falta de uso!

El mensaje decia que marcara a un numero telefonico en donde me terminaron diciendo que fuera a una sucursal a desbloquear mi cuenta!

HAGANME EL FAVOR!!!
1.- Quien va estar checando su saldo a diario, como para que no te bloqueen tu clave de internet???
2.- Se supone que la ventaja de Bancanet es NO HACER FILAS, no tener que ir a cajeros o sucursales!
3.- Tendria que ahcer eso mes con mes???

Me suena absurdo, tanta seguridad que quieren implantar, los hace ridiculos, de por si es suficiente que te den el NETKEY para loguearte.

En fin, eso solo pasa en MEXICO donde los sistemas bancarios son obsoletos y con ideas absurdas.

10/10/08
jo-jo  08
Luego luego si hay un fraude bancario no tardarás en quejarte y gritar a los cuatro vientos que el sistema no tiene filtros de seguridad.
11/10/08
Aros  08
Como dice jo-jo, eso se llama Seguridad, si dices que cada mes solo consultas una vez tu saldo, sin hacer transferencias, ni pagos, para que pides tu token? eso es peligroso para ti!, creo que nomas lo pediste para "farolear"

por cierto, esos comentarios de "esto solo pasa en Mexico" o "por eso estamos como estamos" se me hace que llevan la mediocridad implícita.
14/10/08
jair_ao  / jair ao / 08
Coincido con los primeros comentarios, deberiamos ayudarno a parar abuso de las empresas y darles voto de castigo, pero tu queja pues no le veo nada. Sin ofender a tu queja???
14/06/09
kantor083  09
sip coincido con jo-jo y con aros, si solo quieres saber tu saldo pues esta audiomatico es mas sencillo (pa que no haya falla)...