Caso 25137   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex31/07/09

Banamex fraudes y más fraudes!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

en noviembr del año pasadoabri una de esas cuentas de ahorro que te ofrecen en las cajas de soriana.
En diciembre deposite mi aguinaldo y en enero de este año me doy cuenta que me desfalcaron con casi $10,000.00 diez mil pesos !!!... me dejaron solo con 350 pesos nada mas de saldo.
cuando pido informacion en el modulo donde aperture la cuenta me dicen que tengo que hablar a un numero y pedir un folio para que le den tramite a mi queja y acudir a Banamex para que me regresen mi dinero... en Banamex solo me dijeron mes y medio despues que el departamento de auditoria no habia encontrado anomalias y que por eso no se hacian responsables de regresar nada, que porque el dinero fue retirado con nip y tarjeta a nombre del cliente !!! soriana no me da la cara y Banamex ya se lavo las manos... ya hable a la condusef pero piden hasta copia de la foto del local donde aperture la cuenta, es decir, es mucho tramite y no se si me regresaran mi dinero.
quin sabe hasta cuando se acabaran los fraudes y robos con tanta impunidad.

no abran estas cuentas y menso le depositen fuertes cantidades.

cuidense de ser engañados como yo.

01/08/09
dom_zek  07
Mi amigo visita la pagina robosbancarios.com tal ves te puedan ayudar.
02/08/09
intro  08
...es mucho tramite... (sic)
02/08/09
mmc101  / moises  / 07
No sé porque chingados...pero NO te creo.
04/08/09
bally  08
hola, si es muy posible que te hallan robado ese dinero, te lo digo pq soy usuaria de este tipo de tarjeta soriana, aqui el problema es que lo que vimos inicialmente como una ventaja, el poder retirar efectivo en cualquier caja solo con el número de la tarjeta y sin identificación ha resultado ser la manera más riesgosa de perder tu dinero, así que si hubo alguien que tuviera acceso a ese numero de tarjeta (ya sea familiares, o hasta los mismo cajeros de soriana) pudo haber sacado el dinero que quería y banamex obviamente se respalda en eso.
06/08/09
Nerchinol  09
Pues en ocasiones los mismo que son ejecutivos suelen hacer mal uso de aquellas cuentas con cantidades fuertes muchas veces suelen ser los mismos que hacen el fraude hay que tener cuidado mejor ir al banco directamente en fin nada de retirar o depositar en los supers o otros lugares este tipo de transacciones bancarias.
06/08/09
intro  08
ademas sabian que el retirar de un super, genera comision como si lo hubieses sacado de un cajero de otro banco?
08/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
me paso algo similar me hicieron compras en aviacsa por mas de 13 mil pesos en elmes de junio y estos rateros quieren que pague pero ya estuvo bueno , ademas no tenfo manera de probarlo por que no hay vouchers se hizo por portal de intmira desde que banamex paso al citygroup se volvieron unos deselales he visto gente cercana por robo ciberneticoy jamas les aplican el seguro osea el cliente paga por que paga y de que eso de formar vouchers no importa este la firme como este ellos te involucran por eso en la condusef banamex y sus filiales ocupan el 1er lugar en quejas incluyendo su mugroso afore para aquellos que estan ese afore cambiense ante de que reduzcan su capital
si no creen investiguen !
hasta la proximaernet pero no seria raro que alguien comprar 6 veces en menos de 2 dias
practicamente en un lapso de 24 hrs
13/08/09
MANUELYKAREN  09
demandalos penalmente por robo.

un saludo

manuel
16/09/09
mxfelino  08
a mi tambien me robaron con traspasos a otras cuentas, hicieron dos traspaso y ahora ando peleando la devolucion, por suerte solo fueron 100.oo que tenia en la cuenta, desde entonces no uso esas chafas tarjetas.