Caso 30635   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex08/12/09

Banamex fraude pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo mas de 5 años con mi cuenta perfiles Banamex y solo habia tenido uno que otro detalle pero el dia 22 de octubre de 2009 me hicieron un retiro de 5300 pesos desde un cajero red mapsa clave 766660092950000000000**.

Hice el reporte y hasta despues de 3 semanas los inteligentes ejecutivos me dijeron que tenia que bloquear mi tarjeta de devito y que enviara de nuevo la documentacion por 3a vez, cuando yo desde el principio le pregunte al ejecutivo si no era necesesario bloquerala y me dijo despotamente que no... total que tenia que esperar 45 dias y hoy en el dia 47 me dicen que salio en mi contra el dictamen que espere 10 dias mas para que me llegue una carta donde me dicen la razon por la que su experto equipo de investigacion cree que soy yo el que dispuso del efectivo ahora bien les pido me diga de que banco y donde esta ubicado el cajero donde se hizo el retiro para ver si hay video y demostrarles que estan mintiendo pero me dicen que eso es imposible que no pueden y que el cliente no tiene trato con la gente de investigacion o sea que me fregaron. Apestan

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Menos mal que fueron $5300 y no todos tus ahorros como a la gente de este sitio: Link

Es muy difícil ganarle a un banco en estas situaciones y esta comprobado que según sus investigaciones, ellos nunca tienen la culpa. El dinero desaparece y siempre es culpa del cliente. No dan oportunidad al cliente de presentar pruebas ni revisan las grabaciones de las cámaras...
09/12/09
Banamex apesta. Aqui en el norte es mejor estar en Banorte el Banco Fuerte de Mexico
Monina90210  08
Todos los bancos son una bola de rateros sinvergüenzas, ellos siempre van a tener la razón y nos van a dejar temblando de coraje.
10/12/09
dom_zek  07
Pues mira pudes ir al Ministerio publico y meter una denuncia por robo, fraude y encubrimiento y asosiacion delictuosa contra BANAMEX y pones la sucursal, ya que no te aclaran donde esta tu dinero, ni quien lo tomo, ni te permiten a traves de video ver quien se lo robo, con la denuncia puesta metes un escrito en la sucursal donde fue el robo y los jalaran a declarar a todos los del banco a fuerza, y tendran que presentar evidencias de que ellos no fueron los videos y demas informacion que en un principio te negaron tendran que presentarla.

saludos.
03/01/10
peke mac coy  10
A mi me pasó lo mismo, los desgraciados se esperaron a que me depositaran mi quincena y me vaciaron la cuenta. Lo "bueno" es que desde que me di cuenta empecé a llamar al servicio a clientes preguntándoles por mi dinero, dos o tres veces al día; inmediatamente cancelaron mi tarjeta y me mandaron otra. Además, le entregué un escrito al gerente de la sucursal donde tenía mi cuenta haciéndole un relato de hechos y exigiéndole una solución. Ya nada más para que no les armara un drama, me mandaron unos documentos (de los que tengo copia) en donde se asegura que el cajero es desconocido y estoy esperando mi reembolso.

¡No se dejen! Jodan a los de servicios al cliente hasta que se cansen de ustedes y exíjanles una solución, que para eso les pagan
19/02/10
ERIKA MELCHOR  10
Es muy cierto el año pasado en el 2009 ,banamex se convirtio en el peor fraude de la historia ,ya que estaban clonando tarjetas ,sacando el dinero de los empleados que les pagaban x 15,y pore eso mismo nos decidieron cambiar de banco a otro peor bancomer que tambien es un fraude y una porqueria,el mejor banco y mas confiable que hay en banorte. no dejen ni un peso a los que les pagan x bancomer y banamex ,ya que cuando vayas no va a ver nada.