Caso 5293   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex29/08/07

Banamex, banco de mie***

554
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  158294
Puedo observar el gran numero de quejas que tiene este asqueroso banco Banamex, y si a sus clientes le va como le va, que puedo esperar de este changarro (y lo digo con todo respeto para los changarritos) si no soy cliente de ningún producto de este banco de mie***, y aun asi tengo que soportar que me llamen todos los dias a toda hora (desde las 7 am hasta las 10 pm, sabados y domingos) para recordame que tengo una mensualidad de la tarjeta de crédito vencida ¿cual tarjeta?! No soy cliente de ellos y con estas pendejadas ni loco.


Hable al telefono que mencion la grabacion para hacer la alcaracion correspondiente y que dejaran de moleschingar con el mencionado cobro, y que a su vez ellos pudieran hacer su verdadero trabajo con el que verdaderamente le debe.


Pues bien, empezo con la aventura de hablar con un sin fin de ineficientes que se dicen licenciados, esto duró durante varios dias, a pesar que la grabacion que te contesta te dice el horario de estos seudotrabajadores de Banco Banamex, al terminar se cortaba la llamada y a empezar de nuevo. Hoy por fin me contestaron (mejor me hubiera quedado con la grabacion) y despues de esperar un largo tiempo a que se desocupara un "operador", me contesto uno, que me paso con otro y con otro y con otro y asi hasta que me pasaron con tal Jose Luis Hernandez (a todos le tuve que contar el problema) que me dijeron que era el indicado, pues nnnoooooo, el me paso con Alicia Montoya (o fue lo que se le pudo entender), por enesima vez conte mi historia, y la respuesta que me dio fue "tiene que ir a una sucursal y que le arreglen su problema", que qué, ir a sucursal por una pendejada de alguien que no reviso los datos. Claro que cuando me mencionó esto me altere y le dije que cómo era posible que me pidiera ir a una sucursal por un error de Banamex y lo único que me dijo, "por mi parte es todo" y colgó.


Es por eso es que Banamex es el banco más apestoso (y digo más, porque todos apestan), no sé como contratar este tipo de gente, los bancos son empresas de servicio, no transforman nada, no producen bienes de consumo o perecederos, son de SERVICIO, pero este banco debería llamarse: Banco Apestoso Nocivo Altamente Mediocre Esforzandose X ser el más visto en apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Se pasan estos bancos! Hacerlo perder tiempo a uno por sus estupideces!! Claro que no, ya es suficiente, Banco Banamex, apestoso, queda en mi lista negra. La realidad que en lo que respecta a bancos en México, hay muy malos, malos y menos malos, es una vergüenza.
15/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Bueno el ... "acrostico" ?
Sin duda Banamex es uno de los peores bancos, mas bien todos son unos imbeciles, mediocres, avaros, etc. y por desgracia estamos a merced de ellos.
31/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
de lo peores bancos? pues no, es el numero uno en porquerias
14/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
paucoca  09
13
Reportar
no.. no.. super mal, a mi me pasa igual.. ps apenas iba a llamar pero ya que leí que onda ps me da flojera la vdd.. aunque a mi solo me hablan por temporadas por asi decirlo.. una semana están jode y jode y luego en 15 dias no marcan y así... ni modo..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario