Caso 58292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex20/11/11

Banamex cargos de tarjeta

Ultimamente han estado promocionando mucho el que pagues con tu tarjeta de debito o credito Banamex en lugar de usar efectivo.

Acepto que es mucho mas practico pero en realidad es muy dado a "errores" por parte de la institucion financiera en cuanto al monto aplicado. En mi caso particular tengo una cuenta de nomina de Banamex y empece a pagar con la tarjeta en varios establecimientos y por costumbre guardaba los recibos de pago
Banamex me notificaba por cada pago o retiro registrado con mi tarjeta por lo que me sentia "seguro" con el manejo de informacion que el banco me proporcionaba
hasta que comence a checar uno por uno de los recibos y las notificaciones
en el 75% de los cargos realizados a mi tarjeta habia una diferencia promedio de 15 pesos cobrados de mas por cada transaccion.
Y pues imaginen el monto si usaba la tarjeta hasta para pagar los cigarros en el oxxo
fui al banco de inmediato a reportarlo y me dijeron que lo pondrian en investigacion durante 3 dias habiles
al final supuestamente fue un error del sistema de Banamex que estaba cargando un monto extra al que aparecia en el recibo y que seria depositado nuevamente en la tarjeta

cabe mencionar que jamas y nunca vuelvo a pagar con tarjeta.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta