Caso 5989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex13/10/07

Banamex, tardanza en resolver propio "error"

Esta es mi queja de Banamex: Un dia, yo como empleada administrativa de una empresa, realice un cheque del Banco Banregio por la cantidad de cuatro mil y cacho para depositarlo a una cuenta de Banamex a nombre de una agencia de autos, mi jefe fue quien se llevo el cheque al banco Banamex para realizar el deposito, ya cuando estaba en la caja del Banco, no se percato que el cajero en lugar de depositar los cuatro mil y cacho, deposito catorce mil y cacho es decir deposito diez mil pesos de mas, para esto mi jefe en ese momento no verifico el recibo donde se detallaba el error, confiando por supuesto en la buena funcion del cajero, bueno fui yo la que me percate del error, pero para ese momento ya habian cerrado el Banco, inmediatamente al dia siguiente me dirige personalmente a hablar con el gerente de Banamex para explicarles la situacion y me resolvieran como es lo que uno siempre espera, para lo cual me respondieron tanto el gerente como la jefa de cajas; que el cheque ellos ya no lo tenian, que lo que hacian ellos con los cheques de otros Bancos era mandarlos con estos mismos; para esto yo ya me habia comunicado antes con el gerente del Banco Banregio y me habia dicho que el banco Banamex se quedaba con una copia del cheque; claro que ellos me repetian lo mismo que no lo tenian, y me dijeron que lo que podia hacia era hablar con el beneficiario, en este caso la agencia de autos, para explicarles lo sucedido y nos devolvieran los diez mil pesos que se cargaron erroneamente, claro que esa solucion no nos parecio.

Total que se levaron las manos, tuvimos que hablar con Banregio y efectivamente ellos nos dijeron que nos ivan a solucionar el problema pero nos dijeron que se ivan a tardar el tiempo que Banamex les resolviera a ellos.

Y asi fue, tuvimos que esperar 36 dias exactamente para que Banamex nos regresara los diez mil pesos que erroneamente cargaron de mas.

Como pueden ver en este caso, Banamex no se preocupo en nada por el hecho de que nosotros no pudimos disponer de los diez mil pesos por todo ese tiempo que por supuesto los necesitabamos para realizar todos nuestros movimientos normales de la empresa, ni siquiera se tomaron la molestia de una disculpa ni nada.

No me queda otra cosa que decir en este caso que los ERRORES de Banamex APESTAN.

Espero les sirva esta historia

07/11/07
aznuzni  07
Me parece que tu jefe tambien apesta, porque es bien sabido que la naturaleza humana es cometer errores por mas que tratemos de evitarlo. Por lo mismo, tu jefe deberia de ser mas precavido y debio haber checado que la cantidad depositada fuera la correcta... La verdad le fallo a tu jefe tambien.