Caso 60954   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/01/12

Banamex, servicio a clientes apestoso

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

O soy yo, o me tocaron a mi una cadena de eventos de pésimo servicio. Me hicieron un cargo doble en mi tarjeta Perfiles Banamex y para que atendieran mi llamada en AUDIOMATICO tardaron CASI UNA HORA en contestar.

Imagínate si quiero denunciar el robo de tarjeta! Para cuando me atiendan ya le bajaron a mi tarjeta la mitad del saldo! La otra es que he ido 3 veces a cambiar mi password de acceso a BANCANET y las tres veces me retacha EL SISTEMA o según la señorita de la SUCURSAL VISTAHERMOSA MONTERREY ellos siempre hacen bien su proceso y yo no estoy sieguiendo bien las instrucciones. Aparte, ella muy “amablemente” me mandó a otra sucursal a hacer el cambio de password “porque no tengo ejecutivos” y yo si tengo todo el tiempo para andar llendo de sucursal en sucursal... En fin. Como en muchos lados en nuestro querido México el sabor de los servicios es sumamente agridulce.

19/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Así son de nefastos, pero Banamez es de los mejorcitos y ya es mucho decir verdad, ni modo, así es la banca en general en nuestro dichoso país.

Hay que hacer estómago e ir preparado para sorpresitas como estas y peores.

Saludos.
19/01/12
dingo73  09
Para levantar reporte de robo o extravio de tarjeta no necesitas contactar a un ejecutivo, se realiza automaticamente y te tardas maximo 7 min.

¿A que instrucciones se refieren para cambiar el password? lo unico que se hace es que te piden una identificacion, te piden que ingreses tu contraseña ( la cual debe contener numeros, letras y al menos 8 caracteres min) ingresas 2 veces la clave y ya, firmas tu papel de cambio de contraseña, el proceso te toma 10 min maximo tambien