Caso 63499   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/03/12

Banamex, basura de servicio

Banamex
Es la primera vez que escribo una queja, pero la verdad es la primera vez que quedo tan decepcionado de un servicio que se supone debe brindar un Banco.

Todo empezo con el robo de mis tarjetas de debito, 2 de banorte y 1 de Banamex soriana, a todas les hicieron cargos, una de banorte por mas de 14000, otra por 280, y a la de Banamex por 300... banorte me cubrio 10000 del monto, excelente servicio.

En cambio Banamex soriana todavia me trae dando vueltas entre el banco y puestos de soriban y que mande papeleria por correo electronico, los cuales no responden... e constatado la falta de capacitación y pésimo personal y trato en comparación con banorte... incluso una señora de Banamex me dijo, "Ya mejor saca una nueva y esa abandonala para que ya no te gasten dinero si ya no tienes"... esa es la proposiciÓn mas risible que e escuchado de parte de una persona que se supone te debe orientar a hacer el tramite de recuperaciÓn de tu cuenta bancaria! yo quiero recuperar esa cuenta porque estaba haciendo varios pagos con esa tarjeta, pero al parecer voy a tardar mucho mas, esa misma señora a la hora de ir por la reposición de mi tarjeta por una nueva, lo que hizo fue darme una nueva con cuenta adiferente para que la activara...pff, que incompetencia, como si fuera a activar una nueva sabiendo el pesimo servicio que dan, ni siquiera me an resuelto esto y asi quiere que use una nueva... POR FAVOR!

20/03/12
VAMOS POR PARTES
El mal servicio no es algo que vayas a solucionar de inmediato. Haz caso y cambia de banco, si te convenció Banorte, adelante.

Habla con tus acreedores y cambia tus pagos hacia la nueva tarjeta para evitar problemas de no pago (Comisiones, intereses, etc).

Respecto a tus $300 termina el trámite y si no lo consigues pasa a CONDUSEF.

Para tus demás tarjetas te recomiendo que sean directamente con los bancos y no a través de las tiendas departamentales para quitar un intermediario que solo estorba a la hora de resolver casos.

Salu2
21/03/12
vandalheart  12
grcias compare kiktra, y pues de hecho esta queja solo la escribi para expresar mi frustración, por el servicio de banamex... y creeme estoy buscando nuevas alternativas para abandonar de manera definitiva este pesimo banco, Y el hecho de que no me quieran reembolsar esos 300 MXN no es el problema, lo que me molesta es que se quieran hacer de la vista gorda...ya estoy en tramites para iniciar mi queja con la CONDUSEF para que halla un antecedente y mi queja llegue mas arriba y que no se vaya tan limpio con este caso banamex-soriana...