Caso 6628   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex27/11/07

No confíen en Banamex, bola de traidores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Saquen su dinero de Banamex, no confien en ellos
Desde siempre estuve enamorado de Banamex, era mi banco, lo amaba, solo tenia cuentas con ellos, tenia muchos records con tarjetas de debito, al pinche gerente del Banamex de la Sucursal Garza Sada que esta en los Cinepolis y Sanborns le ayude a quitarle anomalias en una evaluacion de satisfaccion al cliente y cual fue su agradecimiento !! puro pinche dedo !!! pero dije que no hay que esperar nada de nadie, hasta que un dia me anime a solicitarles una tarjeta de credito en la Sucursal de la FE, cerca de Soriana la FE y La FE music hall en limites con apodaca, yo tenia mucha necesidad de un credito, soy gran pagador, siempre estuve con Banamex, pero ahora los ODIO, porque no valoran a las personas que realmente los ama, les puse que estaba con Nextel, ya ves que para estar con Nextel esta cabron, te piden hasta las nalgas para autorizarte un credito, pues dije debe ser mas facil entrar con Banamex de toda mi vida, que con Nextel, asi que no hay pedo, estos cabrones de Banamex me dijeron que me daban la clasica y solo pasaban los dias y nunca me la dieron, la mugrosa idiota de esa sucursal la fe es engañadora. Yo necesita la tarjeta para comprar unas cosas que me urgia y no pude por confiar en estos estupidos.
Despues en un centro comercial de Gigante Universidad, un estupido me ofrece la B-smart, con la misma promesa que debolada pero tardaron meses y nada !!! Mas adelante volvi a meter solicitudes por internet, por telefono y nada que me la daban los pinches OJETES !!! Otro pinche gerente me rogo para que solcitara una tarjeta, cuando salieron las de Futbol, pero como yo estaba medio decepcionado ya no queria, total me estuvo rogando y le dije que no pero bueno al final entre tanto pues echame la de los Tigres, ya que soy Tigre, que la necesito ya !! total pasaron semanas y semanas y los idiotas no te hablan para decirte el estatus, tu tienes que gastar llamadas y tiempo para ver como va, hasta que le dije al pendejo del contador que te contesta en linea de atencion al cliente, quien los entiende !! son unos estupidos que juegan con la gente, les promete uno algo y asi se burlan de uno !!! Son mamadas que llevo cinco solicitudes y su respuesta siempre es la misma !! Su solicitud sigue en proceso de ser aprobada !!! Pero cuando chingados la van a aprobar ???? En el 2050 cuando las pinches Alitas vendan barbacoa los domingos o que chingados !!!! Ya cuando este canoso y sin poder caminar, 80 anos de edad, para que chingados la quiero !!! bola de asquerosos !!!

Tengo 5 solicitudes de tarjeta de credito con ellos, pase por la Clasica, B-Smart, Tigres, entre otras, y los estupidos no me dan el credito, ellos se lo pierden !!! los mugrosos que no valoran la buena paga, mejor Sears me dio credito mas rapido, Liverpool y Banorte que es una chingonada en comparacion a estos PENDEJOS !!!

Por eso y muchas razones Odio a Banamex, saquen su Dinero, despues que les ofreci todo mi amor !!!! Hijos de pu** !!

28/11/07
AMIGOSVIP  / PEDRO ALMAGUER / 07
Banamex??? no manches brother a donde te fuiste a meter ora si que tenias oportunidad de estar con santander light o hsbc clasica que cobran intereses bajos otra cosa amigo si no te daban tarjeta de credito es porque en tu estatus de credito ya tenias varias solicitudes y tarjetas aprobadas en otros lugares por lo cual los bancos hacen examenes en donde ven tu salario con respecto a la cantidad de tarjetas que manejas y ahi es donde ven si puedes manejar una mas o no y a parte si vieron que tenias varias solicitudes no piensan "ay este tipo nos quiere y por eso quiere una tarjeta dasela" al contrario piensan este tipo esta desesperado luego se endeuda y no pagara y tenemos que realizar demandas muy desgastantes mejor no le damos nada.
28/11/07
luis garza   / Luis Garza / 07
En un credito siempre hay una primera vez,debe haber alguien que te de el banderazo para hacer tu historial y no estoy en buro de credito ni mucho menos, si les digo que tengo Nextel y he pagado puntualmente,que mas quieren, Nextel me dio credito sin tener historial crediticio porque Banamex no ¿?, de jodido me hubieran dado un limite de credito por 5,000 pesos y evaluarme los primeros tres meses, Es ridiculo, ironico, inverosimil, que yo con la categoria que tengo, el status social, casado con un gasto de boda de mas de 300,000 pesos en Valle Alto, la presencia, la personalidad, el compromiso, la capacidad de negocios me la rechazen y NO ES POSIBLE que Banamex ande mendigando con un hijo de vecina que no tiene estudios, gane 2500 pesos por mes tenga tarjeta de creditoo con limite por 25,000 pesos, que un chofer que gana 7,000 pesos al mes tenga creditos hasta por 80,000 pesos con American Express, y yo que soy un profesional estudiado con Maestria del TEC DE MONTERREY donde gaste mas de medio millon de pesos, culto , que con estos hijos de puta a cualquiera se le quita la educacion, no me hayan dado un credito siquiera de 5,000 pesos, y a parte que el gerente me dijo que si me la daban y al final ni madres !! Crees que es justo lo que hacen estos traidoress ¡!!!!
aristides avila  / aristides avila / 07
lo que yo no entiendo si usted tiene todo lo que dice y es todo lo que dice como es posible que no pueda conseguir una tarjeta, quiere que le diga el motivo, yo no le voy a decir que no sea cierto que usted es lo que dice pero a todo mundo nos molesta la prepotencia y usted parece que no sabe lo que eso significa, usted lo que debe de ser es un poco humilde y educado yo se que la educacion no va acorde a la preparacion, pero haga lo posible por contener sus arrebatos que a nada lo van a llevar, en cuanto haga caso usted de mi consejo se va a dar cuenta que tenia razon, en cuanto a lo que gasto en su boda cuanto lo siento que no lo quiera la gente, por que quiero que sepa que cuando uno es estimado al menos por la familia ,le salen de padrinos de a monton y eso amortigua los gastos, no con esto quiero decir que sea usted un gorron, pero asi se acostumbra en todos lados de mexico aclaro, y no se preocupe por la tarjeta si usted tiene tanto dinero para que quiere un plastico eso es para la gente pobre como yo, usted lleve sus billetes y santo remedio. saludos
luis garza   / Luis Garza / 07
Compadre respeto mucho tu impresion de mi, pero te invito a checar bien lo que escribo, dije de " jodido " hubieran empezado con ofrecerme un credito de 5,000 pesos en los primeros tres meses para checar MI comportamiento, es lo peor que pude esperar de banamex, pero no !!!!! los ojetes se dignaron a negarmela !!!!!!!!!!! claro que necesito una de 90,000 pesos !!!! y que despues de esta decepcion, me fui con otros bancos y ya la tengo pero yo de tonto insistia ser FIEL a Banamex, Tambien soy RACIONAL a nadie le van a soltar 90,000 pesos en su primer credito sin tener historial, entonces si seria lo que tu dices, prepotente, Ahora Lo que APESTA de Banamex es que le ofrezca mas rapido creditos a gente sin estudios que a un MASTER PROFESIONISTA, Te suena esto logico ?? Estan locos y no cumplen lo que te dicen, no confies en ellos y que se queden con sus miserias.

y otra cosa, las solicitudes las meti desde hace dos años y cada 6 meses, esperando que Banamex me diera el credito y nomas no. Osea que ni cumpliendo sus politicas se pudo. no saben de valores, de fidelidad de lealtad ?? perdi dos años de mi tiempo y de negocios esperando que banamex me diera el credito por ser fiel a ellos y ve como me pagaron los ingratos !!! como novia de rancho, el tiempo tambien es dinero !!! y yo si se de valores y lealtad.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
a quien quieres impresionar, yo por lo menos no te creo nada. No pongas ceros de mas, eso de que tu boda costó esa cantidad, no ma*es, alguien con ese ingreso y posición no se estaria quejando por una nimiedad asi y más aún un profesional con maestría. Que reverenda estupidez de que "amas" a un banco, POR FAVOR, si las tarjetas las dan hasta en las cajas de cereal, a mi me llegan solicitudes bien seguido de tarjetas y no ando mendigando una patética tarjeta y por $5,000.00 miserables pesos, y si estudiaste en el Tec no pongas en entredicho a esta institución con tu enana inteligencia, y tus argumentos tan estúpidos, en que mundo vives, andas perdido mi buen. Saludos, y ya no sueñes ni digas tantas tarugadas.
01/12/07
Bodho  07
Jajajajajaja..... Si siempre he apreciado a Banamex, dado que es mi banco de confianza, ahora los quiero mas, por que por que no se basan en los gastos de la Boda que pagaron tus PAPAS para autorizarte un credito a ti, por otro lado, tus gastos pasados, tus estudios y toda la bola de cosas que pusiste no son consideradas en un credito, se me hace raro que alguien con MAESTRIA DEL TEC no lo sepa, buscate un libro de analisis financiero o analisis crediticio y aprenderas un poquitin. Yo soy feliz con banamex, tengo una buena linea de credito, y siempre me han dado un servicio a clientes excelente.
02/05/08
Ing Wicked 23  / Gaston  Altamirano / 08
Luis

Te hicieron un favor en no darte la TC , ese banco es el mas caro del mundo ( real facts )

Te cobra una tasa de 45% a 48 % de entrada mes tras mes y si pagas a tiempo te cobra una "TASA PREFERENCIAL " del 40 % al 39 % jajajajajajja eso es chingar , pero uno de wey que no lee las letras chicas y para tu información y te termines d edesilusionar ellos cobran un CAT de casi el 90 % por año , asi que tomalo en cuenta te hicieron un favor , aparte el servicio telefonico es malisimo , cualquier reclamación de dinero minimo 40 días para que te resuelvan y si te resuelven .Creeme no te pierdes de nada bueno , por eso ya cancele su tarjeta , yo tenia 60,000 de credito y la estuve pagando por dos años y claro no bajaba nada por que crees por la " tasa preferncial de CLIeNTE CUMPLIDO" jajajajajaja pero bueno la pude liquidar con unos ahorros.

Saludos
30/05/08
Antoniomp  08
Hey Luis, tu error fue haberte enamorado y serle fiel a banamex, acuerdate de que para ellos eres solo un numero, nunca van a recnocer tu fidelidad, aunque estes bien en un banco debes abrirte a mas posibilidades. Yo tengo una TDC en banamex y te dire como muchos, es cara la tarjeta, pero si es de las mas aceptadas y con promociones sin intereses, todo eso cuesta. Y sabes, yo estoy hasta ahorita satisfecho con esta tarjeta banamex, me ha abierto varios creditos, pero pues tambien tengo una de otro banco, hay varias opciones buenas, todos los bancos te van a querer chingar con los intereses y comisiones, es su negocio, pero para algo la necesita uno.

Tambien puede ser que no he tenido problemas porque es solo una cuenta en ese banco, claro que si tuviera mas cuentas pues tal vez en una se sucite un problema.

Lo que si te aconsejo es que no te metas con HSBC, ese si es el peor banco.

Y ya que andamos en esto, me podrian informar el costo de la cuenta perfiles, necesito una cuenta de ahorro o debito en banamex, pero la mas barata y que se pueda consultar en internet.
07/06/09
Guianko  09
Antoniomp tiene razón, sobre todo en la parte referente a HSBC. Sobre todo el departamente de tarjetas de crédito es bien rata, yo además de la clásica que te dan, tenemos una hora, la clásica la ocupabamos para las compras diarias y la oro para puras promociones, el chiste es que hace más de 1 año que no pasa 1 meses sin que tengamos que reclamarles algo.

Ya nos fastidiaron tanto, que hicimos el plan para cancelarlas, en principio la clásica, y hasta la oro, ya que lo último que nos pasó fue que nos llegó un saldo para no generar intereses enorme el mes pasado, y después de largas horas por teléfono, resultó que: "misteriosamente las promociones se habían desactivados", por lógico se había venido el saldo total de todas las promociones.

Ya hicimos la reclamación y estamos esperando respuesta, pero la mera verdad, aunque sea favorable, el disgusto no te lo quita nadie, por eso estoy viendo para cambiarme a otro banco.
15/12/09
cris.di  09
Con todo el respeto del Mundo, pero a lo mejor algo estan viendo en tu historial o solicitud que no les gusta... a mi de 5 solicitudes me aprovaron 3, con ingresos mensuales de 8000, y no contar con NINGUN historial crediticio, ni Nextel tenia en esa epoca, nada, y aunque se tardaron de mes y medio a 3 meses, me llegaron 3 tarjetas.
22/02/10
marger7  / Gerardo Moreno / 08
Independientemente de cuando ganes, lo que importa es cuanto debes...checa si no estas en la lista negra del Buró de Credito y como hiciste una maestría en el Tec tal vez con una beca credito pues estas bien quemado en el buró y así nunca te van a dar una tarjeta.
20/12/13
LaJuanaMaría  13
Ahora en México, con una cuenta de Facebook, puedes obtener un crédito de libre inversión sin tanto problema como ponen los bancos–> Link – ¡Está muy padre!