Caso 68644   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex02/08/12

Banamex, cajeros apestan

Banamex
Encontre un nuevo trabajo en el que me siento muy agusto, sin embargo lo único malo es el el banco utlizado para depositarnos la nómina, Banamex.

La tarjeta que me entregaron es de las nuevas con Chip, sin embargo, los cajeros de Banamex (que en apariencia te quieren decir que son de última tecnología por ser pantalla touchscreen) siempre son un lastre, regularmente te dicen que tu chip no puede ser leído, que no tienen efectivo o que simplemente no te puede dar servicio.<

Muchos de los empleados tenemos que recurrir a retiro por ventanilla o bien pagar comisión en un cajero RED.

Buscar otro cajero Banamex no es una opción ya que todos los cajeros son igual, siempre los mismos problemas.

Hemos reportado estos problemas con nuestro empleador, sin embargo ellos comentan que no se pueden hacer cargo ya que ellos solo cumplen con tener el cajero en la empresa, y que es el Banco quien tiene que hacerse cargo del correcto funcionamiento del cajero, lo único en lo que nos ayudan es en solicitar una revisión del cajero por parte del banco, y si hay personal que va a checarlo, pero simplemente continúa igual.

Llegamos a pensar que fueran las tarjetas, pero no es así, como comente antes en otros cajeros de RED no tenemos esos problemas, yo usualmente retiro en cajeros de Banorte, y todo muy bien.

Así que solicito su asistencia, que se puede realizar aqui? Será que la mejor solución es solicitar que mi nómina me la depositen en otra cuenta de otro banco para evitar estos problemas?

En fin, de las pocas veces que me ha tocado tratar con Banamex siempre lo he dicho, ese banco Apesta!
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

02/08/12
solicita que tu nÓmina pase a otro BANCO
Acercate a otro banco e indícales que quieres tu nómina con ellos pero actualmente te la depositan en otro banco para que ellos te orienten, normalmente es un proceso entre bancos sin muchas complicaciones.

NOTA:Cuidado con las comisiones.

Salu2.
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
Acude a Banamex y confirma lo siguiente:
que tengan un formato llamado portabilidad de nomina, por medio de la cual ellos reciben tu pago de nomina y a su vez ellos (banamex) transfieren el dinero a la cuenta de tu eleccion.
en caso afirmativo acude al banco de tu preferencia y solicita abrir una cuenta de nomina misma que no debera tener costo y mencionar que banamex transferira a ella tu nomina.
02/08/12
Que lata con esto. Aunque viendo la fecha de publicación, seguramente quisiste sacar dinero después que todos los demás rallados (pagados) y pues, si no hay dinero es que no hay dinero. Por lo general transfiero de mi tarjeta de nómina a otra cuenta de otro banco en el cual me queda más cómodo retirar mi dinero. En Monterrey hay más Banortes así que mejor transfiere tu el dinero y listo, sin problemas.
03/08/12
carosago  11
Gracias a todos por responder, y compañero neojav te comento, el sistema mediante el cual nos pagan es por catorcena, la cual cayó una semana antes de la quincena en la que normalmente cobra la mayoría de las personas, por lo que realmente si es frustrante.

Pero como bien dicen, para que complicarse la vida, mejor que me transfieran la nómina.

Gracias!