Caso 77465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex04/04/13

Transfer Banamex, mas facil sacar visa en Moscu

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El día de hoy pude hacer posible que mi cuenta Transfer Banamex la pudiera dar de alta, la di de alta en Noviembre del 2012 pero no la use, cuando quise usarla en Enero del 2013 me decía que estaba inactiva y que fuera a depositar, pero Banamex o el *4444 me indicaba que no estaba activa, pude después en Abril después de N vueltas depositar $50.00, pero seguía inactiva. Los del *4444 me decían que fuese a la sucursal Banamex y la Sucursal Banamex me decía que hablara al *4444 o al 01800, así me pase vuelta y vuelta y nadie me arreglaba mi problema.

Hasta que el día de hoy muy enojado les hable al *4444 y les dije, voy a enlazarlos con la sucursal y que ustedes se pongan de acuerdo, entonces los de *4444 me hicieron esperar bastante y me arreglaron mi problema y les pregunto que pos que el *4444 me mandaron tantas veces al banco si ellos podían arreglar mi problema a los que ellos argumentan que es un sistema nuevo. La verdad, es mas fácil sacar crédito en infonavit, sacar visa en Canadá, Moscú o EU que tener activo el mentado Transfer. Consejo, si van a darse de alta, hagan todo rápido, alta, deposito, consulta etc. etc. para que no les paso como a mi.

05/04/13
Myu original tu forma de expresarte. Es cuestión de suerte, que te toque un chango que si le sepa o que te toque un chango que no sepa lo que está haciendo. También depende del humorsito que se carguen y la forma en que les pidas ayuda. Lo que si es que hablas de noviembre y luego de abril, se me hace que tomaste las cosas muy a la ligera.