Caso 81543   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex28/07/13

Que penalicen a Banamex

Banamex
Hoy en día el 99% de la fuerza laboral en México recibe su remuneración mediante tarjetas de Nómina, al fin del día tarjetas de débito.
Nos hemos adaptado tan bien al formato que la banca electrónica y que estas tarjetas sean aceptadas en casi cualquier establecimiento que nos empezamos a ahorrar la visita al cajero electrónico o al banco.
Lo anterior claro está, tiene sus excepciones.

El día de hoy domingo 28 de Julio de 2012 Banamex nos juega una mala pasada ya que o sorpresa, no tienen sistema, intentamos realizar una compra en una tienda departamental con la tarjeta de nómina (si es aceptada en Sears) y la forma de pago fue rechazada, preocupados por esto fuimos a un cajero y al estar en la fila esperando nuestro turno nos percatamos que las 7 personas delante no pudieron consultar su saldo ni disponer de SU dinero (salario ya devengado) ante tan grande “coincidencia” visitamos un 2do cajero y lo mismo, encontramos un muchacho que ya llevaba visitados 5 cajeros y el común denominador NO HABIA SISTEMA.

Decepcionados nos consolamos con un helado, la nevería a la que fuimos se encuentra en un supermercado y coincidentemente afuera del establecimiento donde consumimos había un cajero Banamex y de frente teníamos la línea de cajas. Permanecimos en el lugar cerca de 30 minutos y durante este tiempo vimos 4 personas que salían de la línea de cajas, algunas menos afortunadas por no contar con otra forma de pago con las manos vacías y se dirigían a cajero, después de pasar con por la misma situación que nosotros se retiraban molestos.

Lo anterior me parece arbitrario y Banamex debe recibir una sanción importante porque lo que el día de hoy nos negó fue NUESTRO DINERO y esto es un ABUSO.
Nuestras necesidades del día de hoy fueron vánales y se cubrieron con otra forma de pago......
¿Pero las necesidades de la gente en el Súper que eran tal vez de una canasta básica?
Eso no tiene perdón.
Banamex Apesta!
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

29/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Más bien no había sistema, eso de negarles su dinero es otra cosa muy diferente.

Partiendo del punto de que los cajeros automáticos son un servicio que brindan los bancos para facilitarles el retiro de efectivo, entre otros movimientos, y no su única manera de entregarlo, y también que estos aparatos y su funcionamiento dependen de factores en los que el banco por sí mismo no es especialista, tu postura de que te negaron la entrega de tu dinero es subjetiva, imprecisa, tendenciosa.

Si te formaste en la línea de cajas y por falta de sistema no le fué posible al banco hacer transacción alguna con tus cuentas, esto también sigue siendo muy diferente a "negarte la entrega de tu dinero".

Por ejemplo, si se va la luz en el banco, si explota la computadora, o cualquier razón que impida a los funcionarios del banco consultar tus cuantas, por consecuencia impide la obtención de tu dinero, sigue siendo un concepto muy alejado de "negarte tu dinero" que ganaste con el sudor de tu frente, justamente Ganado, y merecido.

Mucho cuidadito con eso por favor.
29/07/13
VeraE  / Verónica  / 12
Hola Olor Oso

No estoy de acuerdo contigo.
Esto por que el banco debió prevenir a los clientes, sobre todo a los que manejan cuentas de nomina.

Si en tu trabajo no pueden aplicar una nomina en el banco por que no hay sistema, ni modo al dia siguiente te pagan, pues no ¿verdad?
Primero la empresa debe realizar la diperción de la nómina 1 día antes para evitar contratiempos y si existiera alguno tiene tiempo suficiente de buscar solucionarlo o incluso en última instancia pagarte a la "antiguita" con sobre o cheque, eso sí el día de tu pago.
Banamex debió avisar o programar su mantenimiento en un horario de menos flujo de consumo y avisar a los usuarios.

Y nuevamente Banamex apesta y ojalá que los sancionen, es mas pondré mi queja en la comision nacional bancaria y de valores, fuimos muchisimos los afectado.
30/07/13
herdez_12  09
Estimada amiga,el trato con el banco es en horario de 9 a 4 pm, si en ese horario y en ventanilla no te permiten saca tu dinero, entonces si hay una bronca, los cajeros trabajan por medio del internet. supongamos que un borracho tumbo el poste qe alimenta esa zona con internet, es culpa del banco? supongo que no, porfas dinos que te recuelven cuando demandes a banamex.
30/07/13
VeraE  / Verónica  / 12
Nunca hable de una demanda, hable de una queja por una acción arbitraria.
Aqui y en china se llama "jinetear Dinero" tampoco hable de un fraude.
Veo que hay gente que no es conciente de la infraestructura que tiene Banamex
Banamex o ningun otro banco puede comrpometer los fondos de ningun cliente por situaciones tan absurdas como las ya expuestas.........
Si el servicio del banco o banca electrónica deja de ser confiable, pues vuelvo a guardar mi dinero bajo el colchón.

Dios iluminalos!

Saludos!!!