Caso 81667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex31/07/13

Nula atencion en call center de banamex

Banamex
Hoy gracias a Banamex, he tenido un dia de perros.Resulta que por alguna razon me bloquearon mi tarjeta de credito y quise reportarla pero solo grabaciones y mas grabaciones me salieron junto con "el operador no puede ahora tomar su llamada". He tratado de reportar mi tarjeta todo el dia para poder usarla y nadie absolutamente nadie contesta. bueno lo de la tarjeta bloqueada no esta ni siquiera en el menu del audiomatico. ahora ya son las 6 de la tarde y desde en la mañana he marcado ene mil veces y nadie atiende.parece que no hay humanos ahi.

La verdad la atencion al cliente esta por los suelos. ahora tengo que gastar mi efectivo porque no se porque razon bloquearon mi tarjeta otra vez. esto ya ha sucedido antes y me dicen es que hay muchas compras en oxxos de diferentes lugares de monterrey y asi cosas muy pero muy jaladas de los pelos y bueno el cliente es el que tiene que pagar las consecuencias.

Fui a una sucursal Banamex a ver si me la desbloqueaban y zaz ya eran las 4 pm y los señores ya habian cerrado. otros bancos cierran a las 6 para dar una mejor atencion al cliente, pero este banco siempre tiene actualizaciones a todas horas en su audiomatico, su bancanet, y en las mismas sucursales. asi que el tiempo efectivo de atenciojn al cliiente se reduce a unas cuantas horas. la verdad este banco super apesta.

No tienen ni siquiera un portal para quejas. ya busque por todo el intermet donde poner la queja y no lo hay. ah y que no les hables golpeado porque te cortan la llamada y a volver a marcar y a estar las horas ahi hasta que alguien se digne a atenderte o peor aun los operadores no estan entrenados y te mandan la llamada a departamentos que nio al caso y bueno a volver a marcar y la historia se repite una y otra vez. deberian los directivos de hacer algo al respecto pues esto es bochornoso y ademas el cliente esta pagando por un servicio y de pasdada tienen tu y mi dinero ahi. Banamex es un ejemplo de un mal banco, de una muy pobre atencion al cliente.

05/08/13
rdm  13
déjame contarte que si existe un buzón de quejas llamado queremos escucharte, lo de risa es que mandas tu queja y muy formales te contestan que en menos de 48 horas tendrás una respuesta satisfactoria, y yo después de 48 meses sigo esperando mi respuesta satisfactoria :(