Caso 84076   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex14/10/13

Banamex mágicamente desaparece dinero

Banamex
Banamex ROBA!

Anteriormente en mi trabajo me pagaban mi nomina por medio de Banamex, y en mi celular tenia la aplicación que cada retiro se me era informado a mi celular, da la casualidad que yo estando en mi casa me llega un mensaje de un retiro de $958 pesos, voy corriendo a checar mi saldo y efectivamente me faltaba esa cantidad, fui atención a clientes y me dijeron que esto no se arreglaba asi, si no que debia hablar por teleofno para reportar esto,

hice todo lo que me dijeron pero no me solucionaban nada, volví a ir a la sucursal y les pedí mi estado de cuenta, y salían todos mi pagos con sucursal, hora y todo.. pero mágicamente no aparecía nada de información de este retiro, me dijeron que me tenia que esperar a realizar un proceso... paso el tiempo me daban larga y que no tenían la mejor idea de que era ese gasto...es fecha que un no me recuelven eso y ya tiene casi dos años... ahora que vuelvo a preguntar.. me dice que ya paso mucho tiempo...les comente a mis conocidos y LA MAYORIA me dijeron que les había pasado situaciones similares...

Banamex roba! magicamente desaparece DINERO!
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

15/10/13
ya pasaron dos aÑos, no vas a poder ARREGLAR.
Pero te comento de todas formas como es el proceso.

DENTRO de los 90 dÍas siguientes al CARGO.

Levantas un reporte por cargo no reconocido, si el cargo no existe, de todas fromas levantas el reporte ane l propio banco.

Te van a pedir identificación y fotocopia del plástico, así como la información del cargo no reconocido.

Van a transcurrir 45 días hábiles en los cuales te deben dar una resolución.

Si no hay resolución, automaticamente es a tu favor y deben reembolsar.

Si hay resolución a favor, te reembolsan.

Si la resolución es en tu contra entonces procedes con esa resolución a CONDUSEF.

En CONDUSEF deben repetir el proceso pero de forma transparente o serán multados.

Y esa es la resolución que puede o no beneficiarte.

Nop te predispongas ante comentarios de que este proceso no funciona ya que en muchos casos SI FUNCIONA.

Con el mismo BANAMEX yo he logrado revertir cargos de disposición en cajero sumados por 12,000.

Y con otros bancos cargos vía internet (Paypal para ser exactos).

De todas formas contacta CONDUSEF para ver que puedes arreglar.

Salu2
padredefamilia  10
de nada sirven levantar reportes jamas te deolveran nada, la unica forma es de darse de baja y guardar el dinero bajo el colchon que se te pague en efectivo esa es la mejor forma de admnistrar el dinero en efectivo en la mano.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Son prestidigitadores o cómo es, barrrbaridad!!! La cuestión es que pasó demasiado tiempo, pero en fin, supongo que mientras más larga le den al asunto mejor para ellos. A nadie de esa institución le interesa un comino si se te regresa o no.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Cliente87, ya salió a la luz esa mágica desaparición, pues resulta que en los cajeros se propagó un virus que te "saca" dinero y ese fenómeno comenzó a surgir hace dos años en Estados Unidos. He aquí la nota:
16/10/13
asi se hacen los CHISMES
Lothringen
Cuando se saca una situación de tiempo vienen los problemas. Está hablando de DOS AÑOS a la fecha, 2011 no 2013.

Cuando se saca una situación de contexto tambien vienen los problemas, lee tu propio link.

"los usuarios de cajeros automáticos no están siendo afectados directamente,"

Por otra parte, el reporte y proceso de devolución ante CONDUSEF procede y si había una situación de este estilo con mayor razón lo proceden.

Salu2
21/10/13
Coincido con padredefamilia. De nada sirve levantar reportes. Da por perdido tu dinero, es un hecho que nadie te va a devolver nada ni te van a ayudar. Si el banco te quiso robar deliberadamente no vas a poder hacer absolutamente nada.

Mala tu suerte.... pero es algo muy comun no te apures.
24/11/14
jazvic  14
Banamex son unos rateros de primera, primero se desaparece el dinero como arte de magia, te depositan a las 2 y a las 4 ya se desapareció y nadie sabe nada, muy bien hecho el acto de desaparición.

Y hasta resulta que les quedas debiendo en cuenta de cheques!!

Lo digo por que a cada rato se me desaparecían el dinero y lo mas chistoso es que según Banamex les debo mas de $50,000.00 en una cuenta de cheques!!

Y lo mas chistoso es que no tengo ningún crédito con ellos, tarjetas, carro, casa, etc, nada de credito!!