Caso 88510   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex13/03/14

Banamex Libra Plus APESTA!

Banamex
despues de tanto insistirme acepte el seguro Banamex libra, (Nunca jamas lo volvere hacer), ahora que lo quiero cancelar me ponen 1000 trabas:
* No existe una opcion para cancelar en audiomatico
* te piden un numero secreto (que nadie conoce) despues te cuelgan la llamada.
* si por suerte te contesta un operador finge no escucharte y te cuelga.
* si por muchisima suerte te comunican al área de cancelaciones de Libra, te dejan colgado y "NUNCA TE CONTESTAN", cuando digo nunca es "NUNCA" en serio, hasta que te rindes y cuelgas tu mismo la llamada.

* Intentas pedir ayuda con otras opciones y "todos se barren" diciendo "a mi no me toca" y te vuelven a poner en espera.....y se repite la historia.
Realmente estoy MUY DECEPCIONADO de Banamex, siendo uno de los bancos más importantes de Mexico no debería caer en esas practicas tan BAJAS y RUINES.
Esto ha sido , y es todavia, una pesadilla que no he logrado resolver, mientras me siguen robando mes tras mes, la cuota del seguro.
les recomiendo de corazon "nunca acepten el seguro Banamex libra" y pongan al tanto a sus hijos hermanos o familiares que manejan tarjetas de credito, o se arrepentiran TODA SU VIDA.
Banamex libra plus a p e s t A!

21/06/14
fresa-guayaba  14
Me parecen particularmente terribles este tipo de abusos, que no te dejen cancelar para seguirte cobrando un seguro que aparte de todo cuando intentas hacer válido tampoco puedes... Ojalá puedas resolver tu caso favorablemente