Caso 19749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex09/03/09

Banamex cancelacion de condonacion de intereses

Banamex
morelia, michoacan a 26 de febrero del 2009.

por medio de la presente solicito a esta sucursal del banco Banamex sucursal santa maria, de esta ciudad tramite mi formal reclamacion de una convenio de condonacion de intereses autorizado y aplicado a mi tarjeta costco numero 8548400149458493, en el estado de cuenta del 21 de septiembre del 2008, por la cantidad de $3,755.17, en virtud de haber pagado el saldo de dicha tarjeta el 28 de agosto del 2008 por $ 36,870.00, cuyo saldo es de -$1.93; anexo copia fotostatica.
tambien anexo copia fotostatica del estado de cuenta del 21 de octubre del 2008. donde se aprecia nuevamente la condonacion mencionada y una cancelacion de la misma, sin embargo el saldo continua por -$1.93.
tambien anexo copia fotostatica del estado de cuenta del 21 de noviembre del 2008. donde se aprecia la cancelacion del convenio de condonacion de intereses autorizado y aplicado a mi tarjeta costco, ademas de cargar indevidamente intereses y comisiones.
tambien anexo copia fotostatica del estado de cuenta del 21 de diciembre del 2008. donde se aprecia que el saldo nuevo es de$4,021.49 ademas de cargar indevidamente intereses y comisiones.
tambien anexo copia fotostatica del estado de cuenta del 21 de enero del 2009. donde se aprecia que el saldo nuevo es de$3,990.45, ademas de cargar indevidamente intereses y comisiones.
tambien anexo copia fotostatica del estado de cuenta del 21 de febrero del 2009. donde se aprecia que el saldo nuevo es de$4,499.08, ademas de cargar indevidamente intereses y comisiones.
tambien anexo copia fotostatica de mi credencial de elector y de la tarjeta en cuestion.
es importante mencionar que via telefonica e intentado desde el 26 de noviembre del 2008 con las areas de cobranza y atencion al cliente, sin tener una respuesta positiva, ya que ambas areas no dan un numero de folio, por que me indican que el sistema no se los permite, lo pueden corroborrar en cada una de las grabaciones que con fines de calidad se grabaron.
atentamente

ing. ricardo martinez serratos
telefono 01 443 3405669

folio de reclamacion 20090226-170102
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

02/04/09
ALEX1977  / ALEGANDRO RAMIREZ / 09
mhhh! ya valio madres cuanto tiempo ivertido estoy en las mismas y ni con quien acudir. Vas al banco y ni quien te solucione. Hablas y puros corajes con esta bola de rateros. No debo ya se les page toda las cantidades que pidieron, lo que yo quiero es que ya me dejen en paz y cancelar la cuenta. Pero me sacan nuevas sumas que la verdad pues de donde las sacan.