Caso 72112   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex08/11/12

Banamex, aparente clonación

Banamex
Mi queja es que el pasado 30 de septiembre se me hizo mi deposito correspondeinte a mi nomina en una cuenta perfil ejecutivo de Banamex, hice una consulta y un retiro de 5000 pesos, eso fue un viernes, el sabado 1 de octubre quice hacer una compra en un centro comercial, la terjeta fue rechazada, el domingo al hacer un retiro, me decia que de mis 6000 pesos restantes de nomina, solo tenia 90 pesos, hable al CAT y se echaron la bolita entre todos los departamentos, despues supuestamente me dieron folios, lo cuales ni siquiera existieron.

Hasta que fui a sucursal, estos imbeciles no me supieron decir ni resolver mi problema, total metieron mi resolucion con fecha de dictamen del 2 de noviembre de 2012, el dia 4 cheque mi estatus y me salieron con la es+upidez de que tenian retrasos en la resolucion, todo esto con pretexto de una clonacion de tarjeta, si se supone que es de chip, no tendria como ser clonada, el punto es que llevo ya casi 2 meses y no me han regresado mi dinero, siempre ha apestado este mugroso banco, ojala y muchos que vean esto pienses 2 veces antes de abrir una cuenta o confiarles su dinero a esta insitucion de shit

Saludos
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

08/11/12
Pelonaidas  11
seguro que ni metierón la solicitud saludos y suerte
08/11/12
Comentario Positivo/Constructivo
REPORTE DE ACLARACIÓN
Antes que nada te recomiendo tranquilizarte para que puedas pensar, escuchar y tener paciencia.

Te debieron pedir una copia fotostática de tu plástico.

Una carta diciendo los montos que reclamas.

Con esto te dan un folio que es muy importante.

Tienen 45 días hábiles si no mal recuerdo para aclarar el punto (Así que dos meses no es mucho aunque lo quieras volver espectacular al escribirlo).

Deben emitir un dictamen, en el cual sales a favor o en contra, (Si se les acaba el tiempo es a tu favor).

Si sales a favor te reembolsan enseguida.
Si sales en contra ya puedes pasar a CONDUSEF con el folio que indicaron y allí vendrá otro proceso.

Paciencia y no sueltes tu plástico bajo ninguna circunstancia.

No pierdas el folio ya que es el que te ampara.

NOTA: Estas enojado con tra BANAMEX pero la clonación está ala orden del día y los procesos son similares al que te describi ya que son una regulación bancaria.

Salu2.